Martes 30 de mayo de 2017,
Bottup.com

“Armonía con el agua, sabiduría y técnica”

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Pabellón de Japón en la Expo (Sergis blog, Flickr)

El pabellón de Japón en la Expo de Zaragoza es, con sus cerca de 1.800 metros cuadrados de extensión, uno de los mayores en todo el recinto

Como representación oficial en la Exposición Internacional Zaragoza 2008, el Gobierno de Japón ha elegido como tema “Armonía con el agua – Sabiduría y Técnica”, y también ha establecido un pabellón que, con sus cerca de 1.800 metros cuadrados de extensión, es uno de los mayores en todo el recinto.

En la primera zona ‘Vivir con el agua’, el visitante podrá embarcarse  en una
nave que se desplaza a través del espacio y del tiempo, y viajar por el
Japón de hace 200 años

En la primera zona, llamada ‘Vivir con el agua’, el visitante podrá embarcarse  en una nave que se desplaza a través del espacio y del tiempo, y viajar por el Japón de hace 200 años, donde conocerá la sabiduría y las técnicas de un pueblo que ha sabido vivir en armonía con el agua.

Por otro lado, en la segunda zona llamada ‘El agua y la vida’, conocerá la crítica situación que atraviesa el agua en el mundo. Además refrescándose con el té ‘Tu Media Naranja’, paseará por un enigmático espacio lleno de imágenes y podrá apreciar hasta qué punto es imprescindible el agua para la vida. Además, en la segunda planta del Pabellón donde se encuentra el restaurante Yashima, se puede degustar una exquisita variedad de comida japonesa.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

  1. Anónimo 29/09/2008 en 7:18

    El mejor pabellón en cuanto a la relación de la temática de la Expo. Mereció la pena. Ahora a hacer frente a la depresión post Expo.

Participa con tu comentario