Domingo 22 de octubre de 2017,
Bottup.com

“Ha vuelto, ¡bésame!”

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Las noticias ‘X’; o sea, las noticias de los miércoles -no noticias porno- que ciudadanos ‘no X’ protagonizan durante la semana

Opinión

X-1: El ciudadano, supongo, y además Rey –Juan Carlos- no está sujeto a responsabilidad; vamos, que le hace irresponsable y el ciudadano José Luís le ha dicho, off the record, que eso para él es la meta… He vuelto, ¡bésame!


“El ciudadano, además Conde, Pumpido, ha puesto en un brete al Ciudadano Polanco al preocuparle su tiempo en buscar y quemar los pantalones cortos de la Centuria Falangista García Morato”


X-2: El ciudadano, además Conde, Pumpido, ha puesto en un brete al Ciudadano Polanco al preocuparle su tiempo en buscar y quemar los pantalones cortos de la Centuria Falangista García Morato. El resto de ciudadanos falangistas, unos diecisiete, están muy contentos por salir en los papeles y toda la propaganda gratis. Al ciudadano X-2, el polvo del camino le llega algo más arriba, (tose ya. ¡Jesús!), del borde la toga.

 


X-3: El ciudadano a quien puso en un brete el ciudadano X-2 marcha a toda velocidad con su lujoso coche blindado atropellando ciudadanos más débiles, como por ejemplo al ciudadano Hermann Tertsch (a ver si esta vez lo escribo bien), entre otros muchos. Eso no es tan malo; lo peor es que circula por la acera (derecha o izquierda; c’a ne fait rien). ¡Ay, Jesús! ¡Qué prisa llevo!


X-4: El ciudadano Sánchez Manzano, sin querer, ha demolido, junto a 8 ciudadanos científicos de la química, la tesis oficial sobre el atentado del 11M. Lo que estalló en los trenes no fue Goma 2ECO, sino algo diferente con nitroglicerina, clásico componente de otros explosivos. No sé a qué viene tanto alboroto pues no sólo lo usa ETA, también los enfermos del corazón
y nadie les dice nada o piensa mal de ellos; y el ciudadano Acebes ya en la clínica(estornudad sin prisa) ¡Jesús!

 


X-5: El ciudadano Entrecanales, muchos ladrillos, se ha entrevistado con sucesores de Provenzano o Corleone para fastidiar al ciudadano Pizarro saltando de un campeón catalán, a uno español y, finalmente a un italiano. Chicos, compremos candiles que la luz la vamos a tener muy cara. Retorna la pezeta. Ten cuidado, ciudadano; aquí la CNMV puede serte fiel pero si entras por la bahía de New York terminas en Alcatraz. De estornudos, canales y Jesús… salen apaleados y cornudos.

 

X-6: El ciudadano a quien X-5 está cabreando puede salirse de los cerros de Úbeda…Cerca de Úbeda la grande/ cuyos cerros nadie verá,/ me iba siguiendo la luna/ sobre el olivar.” (Antonio Machado)… como manchado está quedando el prestigio nacional en el mundo de las finanzas. La cosa nostra a costa nuestra. ¡Porca miseria!


“El ciudadano, es un decir, Pernando Barrena, aparece como Orlando: purioso y con una casi patíbula de diseño lineal poco revolucionaria”


X-7: El ciudadano, es un decir, Pernando Barrena, aparece como Orlando: purioso y con una casi patíbula de diseño lineal poco revolucionaria. Otras veces, en TV y rodeado de partidarios del garrote vil actualizado, la parabellum 9mm,se le vé peliz.


X-8: Los ciudadanos confidentes de policía, guardia civil y CNI (el Cénit… Nacional de Ineficacia), no logran ni acercarse al segundo del MI6 inglés que era espía ruso; sólo trapicheo, explosivos y menudencias de ciudadanos choricillos cuyas declaraciones exasperan al ciudadano Presidente del Tribunal al tiempo que alegran a ciudadanos redactores de El País los cuales, periódicamente, lógico hablando de periódicos, aseguran derriban el pilar de la conspiración. Lo malo es que se derriba el pilar dos veces por semana.

 



“Los ciudadanos redactores de El Mundo siguen a la tarea opuesta y cada vez ganan más riesgo, más trabajo de investigación y más pezeta p’a pejota y nervios de zetapé”


Y-9: Los ciudadanos redactores de El Mundo siguen a la tarea opuesta y cada vez ganan más riesgo, más trabajo de investigación y más pezeta p’a pejota y nervios de zetapé. ¡Qué suerte! jotaemeaz no aparece.


Z-10: A la cola, de las noticias y de la intención de voto, la ciudadana Sabanés, perdida la batalla de la M-30, arremete contra la Comunidad que más reprobables viviendas otorga a los jóvenes con sus programas de ensueño. Los desagradecidos jóvenes de tan reprobadas viviendas le darán los suficientes votos para que nos martirice otros cuatro años con su utopía libertaria. Y eso que es simpática y cae bien. El camarad… , perdón, ciudadano Llamazares, lo mismo pero antipátrico; (vamos, que tiene un gesto que no gusta).

 

{mos_sb_discuss:2}

 

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

13 Comentarios

  1. Ricardo Alonso del Valle 12/04/2007 en 9:06

    Esto sigue, conspi
    Amigo conspi: Espera unos pocos días y ya verás como el ABC se traga “se descarta que sea Tytadine” (yo aún no lo sé), lo que se ha descartado es que sea Goma 2ECO; en consecuencia a la versión oficial le está contando el árbitro (el Juez Bermúdez) hasta diez. Ya verás como pronto aparecerán nuevas y extrañas “contaminaciones”. Fíjate que las contaminaciones aparecen siempre después para rebatir algo y no antes; es decir, en los análisis que ni los jefes de policía, ayer, pucieron mostrar. De oídas es que los Tedax les dijeron… ¡Vaya tropa! Ya verás cómo en un par de meses estamos tomándonos una cerveza.

  2. Anónimo 03/04/2007 en 3:00

    Amigo Ricardo, otra noticia de un medio distinto, en este caso el ABC: se descarta que el explosivo fuese Tytadine.
    http://www.abc.es/20070403/nacional-terrorismo/concentracion-nitroglicerina-detectada-foco_200704030346.html

  3. Anónimo 31/03/2007 en 10:39

    Ricardo, por favor, separa mejor lo que son tus propios comentarios de lo copias y pegas, porque tal parece que me estés diciendo a mí que “fin del tema porque has demostrado no tener ni puta idea”, cuando parece claro que ese texto es parte del copia y pega, pero puede dar lugar a equívocos.

  4. Anónimo 31/03/2007 en 8:50

    Esto sigue, conspi
    Esto es realmente fascinante aunque haya casi 200 muertos de por medio. Algunos, espero, tendrán que dar explicaciones. He leído durante media hora la www. escolar… y he terminado con dudas y las sigo teniendo porque no soy un experto químico. Al final te copio las últimas intervenciones del wiki o del foro. Veo que cada vez hay mas gente, como nosotros, que leemos algo más que periódicos pero lo que es innegable es que los dictámenes periciales (a pesar de la discusión sobre peritos y química) no de una entelequia sino del juicio, ahora, del 11M certifican que la Goma 2ECO no pudo estallar en los trenes y si los peritos mienten se les caerá el pelo. También es indudable que algunos están perdiendo los nervios y la memoria como estamos observando en la retransmisión del juicio que debería emitir TV2 y no una cadena semiclandestina. Lee estos finales y si quieres regresa al principio del mismo. Fin del tema porque has demostrado no tener ni puta idea de lo que estamos hablando. Estás haciendo tal ridículo que hasta los propios Peones Negros reconocen que la TLC sirve para conocer “de qué tipo de explosivos estamos hablando, pero no da la totalidad de los componentes.” No se va a permitir que monopolizes el area de comentarios de la wiki con off-topics, comentarios sin sentido e insultos al propietario y a los administradores. “”FIN DEL TEMA
    [editar]Foro sobre este wiki
    –Iescolar 17:56 1 ago, 2006 (CEST)–194.106.16.2 17:53 1 ago, 2006 (CEST) He creado un foro específico sobre este wiki
    ——————–
    [editar]Las fuentes de la verdad
    Veo en el histórico que hay un montón de modificaciones.
    ———–
    Unos ponen, otros quitan.
    —————–
    Los que quitan lo hacen, en ocasiones, modificando lo que otros han puesto, pero…
    ¿Cual es la fuente de la información para añadir o eliminar anotaciones? Si el objetivo del Wiki es sacar a la luz mentiras publicadas por algunos medios de comunicación, los argumentos tendrán que ser irrefutables, digo yo. Si no es así, será tan poco fiable esta información como la que critica. ¿O me estoy perdiendo algo?
    —————
    editar]1984 ya está aquí
    Visto el funcionamiento de este Wiki solo puedo lamentarme de comprobar que 1984 [1] ya ha llegado.
    —————
    La información es tan veraz como cualquier otra que haya pasado por el Ministerio de la Verdad que describía George Orwell en su novela. En fin, ¡Qué le vamos a hacer!
    ———————-
    Afortunadamente aquí podemos comprobar qué opiniones son las que han sido eliminadas para fingir que nunca han existido.
    ————————————-
    Esto no es un blog, es un wiki sobre las mentiras de El Mundo. Si quieres dar tu opinión, vete al blog o al foro.
    ————————————-
    No quiero dar mi opinión, quiero que el energúmeno que decide que puede censurar sin dar justificación símplemente argumente sus actos y, sobre todo, sus afirmaciones.
    —————-
    [editar]Javier Blanco Thomas
    Javier Blanco Thomas añade dos nuevas ramas (trama de conspiración de policías corruptos con El Mundo e información sobre Luís del Pino) y pide que las maquetemos. Elimino la firma y la paso a esta discusión por cuestiones de wikietiqueta. Le doy maquetación a su colaboración. Si es texto publicado en otro medio, se agradece fuente para enlazarla en el artículo. Piezas 22:32 19 dic, 2006 (CET)
    ——–
    Encontrada referencia al artículo sobre Luis del Pino y añadido enlace Piezas 10:26 24 dic, 2006 (CET)
    [editar]Ciertamente, el artículo no hace sino que dar más prestigio a las noticias de El Mundo
    No creo que este consiguiendo su objetivo, sino más bien al contrario. Sigue así, todo el mundo se dará cuenta de porqué y si tienen motivos en realidad algunos que niegan la verdad.
    ————–
    A-lomojó es por eso que está siendo constantemente atacada, vandalizada o borrada. Igual, no sé, meseocurre… Piezas 08:09 23 ene, 2007 (CET)””
    Vamos a esperar unos días. Salud, amigo.

  5. Anónimo 31/03/2007 en 7:39

    amigo Ricardo, si me permites el tratamiento.

    generalizas de nuevo al pensar que leo sólo El País, si he llegado a leer Bottup es precisamente porque se lo que me venden los medios generalistas, pero no sólo El País. De hecho si quiero mentiras sé en qué otro medio buscarlas, que es El Mundo.

    Por tu parte, tus fuentes son el blog de Luis del Pino. Con eso está dicho casi todo. A quien menos le interesa la verdad es a ese señor, el cabecilla de los peones negros, empeñados en darle vueltas a la conspiración hasta creerse sus propias mentiras. Tus fuentes, Ricardo, aunque no sean El País, no me valen.

    Por otra parte, el gobierno que nos mintió del 11M al 14M es distinto del gobierno que hay del 14M en adelante, no lo olvidemos.

    En cuanto a la metenamina, hasta donde yo se, su presencia en los análisis es irrelevante. Te sugiero que te des una vuelta por estas dos páginas donde hay algún dato más al respecto, y te sugiero aplicarte tu propia medicina: no leas sólo las noticias provenientes de una sola fuente:

    La metenamina

    Las mentiras de los agujeros negros

  6. Ricardo Alonso del Valle 31/03/2007 en 2:36

    Al amigo conspi
    “En el informe remitido al juez por Sánchez Manzano el 16 de marzo el jefe de los Tedax afirmaba que el explosivo de la furgoneta, el explosivo de Vallecas y la muestra patrón de Goma-2 ECO son iguales, y enumera los componentes para el juez: nitrocelulosa, nitroglicol, nitrato amónico, ftalato de dibutilo, METENAMINA y carbonato cálcico. En otras palabras, Sánchez Manzano le añade por su cuenta al explosivo de Vallecas la METENAMINA que le faltaba. (Blog de Luis del Pino)” Ahora ante el Juez del 11 (14.03.2007) reconoce que tiene interrogantes (que antes no tenía) sobre el explosivo. Ocultó que había diferencias con la Policía Científica y mintió a Del Olmo cuando dijo que la Metenamina era componente de Goma 2ECO. Esto permitió apuntalar la verdad oficial de que en los trenes estalló Goma 2ECO, la misma que la Mochila de Vallecas, furgonetas, etc.. Resumen de la verdad oficial hasta hace pocos días: el explosivo utilizado el 11-M no contiene DNT.
    1-02-2007. La Audiencia Nacional rechaza petición de la Fiscalía para recusar a los peritos independientes; creo que ocho. ¿Por qué motivo?
    23.02.2007. En el banquillo parte de la cúpula policial por el caso ‘ácido bórico’. (Falsificación de documentos que relacionaban mínimamente ETA con los islamistas).
    26.02.2007. Los peritos descartan la Goma 2ECO como explosivo de los trenes al contener DNT.
    19.03.2007. Ante la triquiñuela de la contaminación (como si una fábrica de explosivos fuera un taller de coches) los nuevos análisis y documentos descartan contaminación en Fábrica. Es curioso que sí están contaminadas las muestras cuya custodia ha dependido de la cúpula policial.
    Amigo, conspi, haz como yo: lee no sólo El País o estarás desorientado como otros muchos españoles. Yo no sé si ETA está en el lío pero en los últimos días del 2002, en un aeropuerto alemán, oyeron a Josu Ternera decir: “Ahora se van a enterar esos españoles” ¿De qué, nos vamos a enterar? Tampoco sé si sabré algún día toda la verdad lo que sí sé es que este Gobierno nos lleva mintiendo desde el 11M. Salud.

  7. Anónimo 30/03/2007 en 5:36

    “gente como yo” es un poco generalizar para alguien que ha escrito dos líneas.

    En cualquier caso, gracias por la atención: la X es la X-4.

    Quizá lo esté entendiendo mal, pero creo que sería necesario definir qué es la “tesis oficial”, hasta donde alcanza el concepto de “demoler”, y qué fue lo que estalló en los trenes.

  8. Anónimo 29/03/2007 en 1:29

    Veraz y contrastada
    Estimado invitado “conspi”. Te ruego especifiques qué ‘X’ no es veraz y daré los datos en otro artículo ya que no es posible en Ciudadanos X, tan reducido y esquemático. Gracias y, de verdad, te estoy agradecido pues es la gente como tú la que más me interesa abrir los ojos. El autor de Ciudadanos X

  9. Anónimo 29/03/2007 en 0:41

    En este caso concreto, me parece muy bien que no estés de acuerdo con lo que dice, yo tampoco. Pero quitándonos prejuicios de encima, como dice el primer comentario, las columnas de Ricardo Alonso son buenísimas, y esta también lo es.

  10. Anónimo 28/03/2007 en 16:49

    Nodo libre
    Estimado conspi,

    Como bien dices, el artículo pertenece a Nodo Libre, es decir, opinión. Además, esta palabra aparece en rojo y negrita entre el subtítulo y el texto.

    En Bottup no asumimos nunca como propia ninguna opinión de ningún periodista ciudadano, igual que los medios no asumen como propia la opinión de ninguno de sus columnistas.

    Además, buscando en Nodo Libre, te será muy fácil encontrar artículos con puntos de vista diferentes. No dejamos de publicar artículos por motivos subjetivos.

    Un saludo y gracias por expresar tu opinión en los comentarios,
    RB

  11. Anónimo 28/03/2007 en 12:50

    ¿Vamos a tirar también de conspiración en Bottup?

    vale, es el nodo libre, pero ni es información veraz ni opinión contrastada.

  12. Anónimo 28/03/2007 en 12:24

    Buenísimo

Participa con tu comentario