Viernes 09 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Continua la cortina de humo: “Mas President, Catalunya Independent”

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Hoy como ayer el noticiario continúa monopolizado por Artur Mas y la independencia de Cataluña

Barcelona. La noticia del día debería ser:

El expresidente de Caixa Penedès defiende su jubilación millonaria

Que la causa de la fraudulenta quiebra del país la conforman las cajas de ahorros expoliadas por político-financieros metidos a inmobiliario-estafadores, debería ya figurar en los libros

Al igual:

El exdirector de NCG cobró 5,3 millones de pensión por ‘ahorrar’ intereses al banco

Y no solo por el escueto y corrupto contenido, sino porque tras ellas se esconde la tragedia de España y Catalunya. Que la causa de la fraudulenta quiebra del país la conforman las cajas de ahorros expoliadas por político-financieros metidos a inmobiliario-estafadores, debería ya figurar en los libros de primera enseñanza, para aviso a las futuras generaciones.

Sin embargo, hoy como ayer el noticiario continúa monopolizado por Artur Mas y la independencia de Cataluña. Ni una palabra sobre miles de noticias que debiera generar CatalunyaCaixa, aunque la del ex presidente de Caixa Panadés, tan podrida y expoliada como la segunda caixa de Catalunya, me permita un mínimo recuerdo.

La degeneración política ha alcanzado tal refinamiento, que si unos se inventan ‘bancos malos’ o ‘independencias’…  los responsables directos se permiten reivindicar sus ganancias. Deberían estar en prisión por administración fraudulenta y demás delitos económicos, pero si la realidad político-mediática se lanza en pleno a beneficiarles creando cortinas de humo, ellos le echan tanta caradura como todos los demás. Deben pensar, que si todos se beneficiaron, y se salen tan de rositas que hasta los más directos responsables políticos fueron y serán reelegidos, su multimillonaria jubilación está justificada: el pueblo la refrenda.

Ya puestos podríamos anteponer al mesianismo de Artur Mas en los noticiarios de hoy:

Belén Esteban se cambia la nariz y los implantes mamarios

Por ser una noticia más simpática e importante ante la máxima audiencia televisiva de la estrella.

Es destacable la lucha por el poder en CIU. Un poder que les permita controlar y enterrar los 32 años de la gran corrupción

¡Qué país! Bromas aparte, hoy publica El Debat un interesante artículo sobre las interioridades de CIU y la confección de las listas para el próximo 25N. Listas por supuesto a dedo, sin intervención de democracia alguna. Destacable la lucha por el poder en CIU. Un poder que les permita controlar y enterrar los 32 años de la gran corrupción, que si como muestran las encuestas, debido a la genial idea de la ‘independencia’, serán de nuevo elegidos, convertida la quiebra de la Generalitat en una especie de partido de fútbol Madrid-Barça, las próximas generaciones de familiares e íntimos tienen el futuro y sus fortunas por el ancho mundo aseguradas:

“Adiós, temporal o no, al eslogan “Catalunya Independent”
Aclaratorias listas electorales de CiU
Alfons Quintà
En el mitin de proclamación de candidatos de CiU celebrado el domingo en Barcelona, la dirección de la coalición impuso que no se gritara “Mas president, Catalunya Independent (…)”


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario