Martes 01 de abril de 2014,
Bottup.com

Rajoy a Obama: “La independencia de Cataluña no se producirá”

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (1 votos, media: 10,00 de 10)

 

Mariano Rajoy y Barak Obama en su comparecencia con la prensa tras la reunión

Mariano Rajoy y Barak Obama en su comparecencia con la prensa tras la reunión

Barcelona 14-01-2014. Un aviso a los prestamistas, sumado a la euforia por decreto.

Si los augurios y porcentajes de De Guindos no son de fiar desde que en 2003 negara la burbuja inmobiliaria, ayer añadió que se inyectarán 15.000 millones en la CAM

Si los augurios y porcentajes de De Guindos no son de fiar desde que en 2003 negaba la burbuja inmobiliaria, ayer añadió una frase a su optimismo digna de profundizarse. Publica La Vanguardia:

Guindos: “Se inyectarán unos 15.000 millones en la CAM”
El ministro de Economía ha cargado con dureza contra la gestión en Catalunya Caixa: “El grado de agujero que existía no tiene parangón en el sistema financiero español”

Difiero en la palabra ‘gestión’ que utiliza el diario: expolio o saqueo, ‘grado de agujero’, no tiene nada que ver con “gestión”. Y para más corrupción, Narcís Serra en libertad sin fianza, la partitocracia catalana jugando a la independencia, y los Pujol aumentando cargos.

No acuso al Juez Pijuan de prevaricación al conceder la libertad sin fianza a Narcís Serra, a pesar de la más que probable destrucción de pruebas e incluso su posible fuga por presunto multimillonario en varios países, sino a CiU, PSC, ICV, ERC y CC.OO. más UGT, que formaban el consejo de administración de Catalunya Caixa, de no colaborar con la justicia aportando pruebas de lo que en mi simple blog La gran corrupción se relata desde 2008, cuando instituciones mundiales señalaban la quiebra técnica por créditos dudosos. Créditos del ‘toma la maleta y corre’.

Y para más corrupción, Narcís Serra en libertad sin fianza, la partitocracia catalana jugando a la independencia, y los Pujol aumentando cargos

Mal momento para los corruptos dirigentes independentistas, los norteamericanos no entienden la palabra ‘secesión’, y menos cuando se les debe algún centenar de miles de millones de euros en deuda pública:

Libertad Digital:
Rajoy asegura ante Obama que “no se producirá” la secesión de Cataluña

Pero ayer la porquería en Cataluña no se centraba en Catalunya Caixa. De hecho, la frase de De Guindos forma un añadido en sus declaraciones sin comentario en ningún medio catalán. A nadie le interesa profundizar en los activos tóxicos dentro de los 77.000 millones de euros de pasivo.

La porquería se centraba en  Oriol Pujol. Sin embargo, me parece muy barato que se vendiera por 30.000 euros. Intuyo una errónea interpretación.

Si presuntamente la hija del Rey cobraba más o menos esa cifra, según la lista de facturas del Instituto Noos, por aparecer en actos por toda la geografía catalana, uno de los hijos del virrey Pujol debía andar por el mismo ‘caché’ por interesarse en cualquier concesión administrativa. Las ITV se le indigestaron de tanto comer, y sus presuntos socios le acusan intentando salvarse, parecido al Caso Urdangarín.

No cabe duda de que el momento catalán, por más cortina de humo que se empeñe en crear Artur Mas, se halla al rojo vivo

No cabe duda de que el momento catalán, por más cortina de humo que se empeñe en crear Artur Mas, se halla al rojo vivo, pero no tanto por la agilidad mental de nuestros políticos, y ni siquiera por la pretendida rotura social ante el furibundo catalanismo independentista, sino porque digan lo que quiera Rajoy y Guindos… la calle ya no aguanta más.

Imagen: La Moncloa Gobierno de España

Editado por la Redacción: subtítulo, destacados e imagen

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario