Sábado 19 de agosto de 2017,
Bottup.com

Rajoy frente a Artur Mas

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (1 votos, media: 10,00 de 10)

 

Mariano Rajoy

Mariano Rajoy

Voz Pópuli:
Rajoy responde a Mas con inusitada firmeza en defensa de “la indisoluble unidad española”

La Vanguardia:
Van Rompuy: “Espero que España permanezca unida y fiable”

Barcelona 13-12-2013. Lo de menos es que se celebre o no la consulta o referéndum independentista. Otro año por delante discutiendo sobre el sexo de los ángeles, y el pueblo catalán que se joda. El pueblo catalán y el español, porque para Rajoy ‘miel sobre hojuelas’.

El tema de la deuda pública española está al rojo vivo en Europa, y a ningún europeo, y menos a Merkel, se le escapa que la rotura España-Cataluña daría la puntilla final a una macro pelota imposible de detener

El tema de la deuda pública española está al rojo vivo en Europa, y a ningún europeo, y menos a Merkel, se le escapa que la rotura España-Cataluña daría la puntilla final a una macro pelota imposible de detener.

Libertad Digital:
Exigirá provisiones
El BCE penalizará la compra de deuda pública por parte de los bancos

Si el BCE impide que el dinero inyectado en barra libre a los bancos españoles acabe en deuda pública, las ‘lucecitas del túnel’ se apagan y los ‘brotes verdes’ se pudren antes de ni siquiera amarillear. Y si no hay lucecitas en el túnel, se producirán choques en cadena.

Los partidos catalanistas firmantes de las dos preguntas, excepto CUP, y añadiendo el ‘federalista’, ¡como si el Estado de las Autonomías no fuera suficiente federación!, PSC, se las prometen felices: un año sin que importen las noticias sobre la mayor quiebra fraudulenta de la historia de Cataluña, Catalunya Caixa (77.000 millones de pasivo), y si Madrid no paga, todo lo que se le presente y la parte de la deuda de la Generalitat (78.000 millones de euros ¡y subiendo!) se le achacará al “España contra Cataluña”. Madrid culpable de todos los recortes e impuestos venidos y por llegar.

Con la carambola de que si aparecen más cuentas suizas y similares de los Pujol, o incluso más expolios de Narcís Serra: “ataques a Cataluña”. ¡Magnífico envite!, digo propio de un técnico en quiebras, Artur Mas, y de los subvencionados y privilegiados del sistema, representados en Oriol Junqueras y sus ¡profesores y catedráticos!

ABC:
«Simposio españa contra cataluña»
La «apoteosis del expolio» del déficit catalán cierrra la jornada

Moraleja: Rajoy, paladín de la unidad de España ante sus electores, once millones de españoles bastante desilusionados y todos maltratados, frente a Artur Mas, liderando a su ejército de enchufados pujolistas

Pero el favor a Rajoy es doble: Europa debe ser comprensiva con la deuda española si sueña en por lo menos cobrar los intereses, y se restan portadas a Bárcenas y ¡Bankia!

El Mundo:
El juez Elpidio Silva: ‘Si tiro de la manta el sistema no lo soportaría’
El magistrado del Caso Blesa amenaza con mostrar el “relato completo” de las irregularidades de “los últimos 15 años en algunas cajas”.

Moraleja: Rajoy, paladín de la unidad de España ante sus electores, once millones de españoles bastante desilusionados y todos maltratados a impuestos y recortes, frente a Artur Mas, liderando a su ejército de enchufados pujolistas, más uno a dos millones de bobalicones independentistas.

En el orden práctico sus señorías catalanistas, aprobados los presupuestos por concesión de Oriol Junqueras, cobrarán sus sustanciosos emolumentos.

Imagen: La Moncloa Gobierno de España

Editado por la Redacción: subtítulo, destacados e imagen

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario