Viernes 30 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Rajoy promete destinar el 0,7% del PIB a la lucha contra el hambre

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Mariano Rajoy

Asegura que si gana las elecciones el Gobierno destinará ese porcentaje en proyectos de cooperación de lucha contra el hambre

Rajoy hizo este anuncio durante la inauguración de la exposición “Caminos abiertos, miradas compartidas”, organizada por la ONG Humanismo y Democracia

(Servimedia) El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, prometió ayer que, si gana las elecciones generales de 2008, destinará el 0,7% del PIB para proyectos de cooperación de lucha contra el hambre y la pobreza en el mundo.

Rajoy hizo este anuncio durante la inauguración de la exposición “Caminos abiertos, miradas compartidas“, organizada por la ONG Humanismo y Democracia, integrada mayoritariamente por dirigentes del Partido Popular y vinculada estrechamente a la formación que lidera Rajoy.

El líder del PP expresó su “compromiso personal y político” en la lucha contra el hambre y dio su apoyo a los Objetivos del Milenio definidos por Naciones Unidas para reducir la pobreza en el mundo.

Además, aseguró que, si llega a la Moncloa, firmará el Pacto contra la Pobreza que está promoviendo la Coordinadora de ONG de Desarrollo, en un gesto que colocará al Partido Popular “a la vanguardia” de la cooperación internacional.

Finalmente, Rajoy pidió hacer un esfuerzo para contener la deuda de los países en vías de desarrollo, especialmente en los casos de naciones con un alto índice de inmigrantes en España.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario