Viernes 30 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Rajoy puede dar por consolidada su Reforma Laboral

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Pero España se ‘desconsolida’ más, si cabe

Barcelona. En Barcelona los ‘sindicatos mayoritarios’ no ganaron su huelga, ni los oportunistas del PSC o la izquierda independentista, ganó la calle. Los titulares vacían y llenan el vaso a tenor de su línea editorial, pero a la calle le importaban un rábano esas ‘líneas’.

Por lo que pateé mañana y tarde, diría que la huelga ‘medio fracasó’, pero que ante el creciente triunfo de la calle, estamos a un palmo de Atenas, y a dos de la Plaza Tahrir de El Cairo.

Los titulares vacían y llenan el vaso a tenor de su línea editorial, pero a la calle le importaban un rábano esas ‘líneas’

Sigo diciendo que la huelga no sirvió para nada, ni siquiera a sus organizadores. Quizá un poco al PSOE-PSC, al que por desgracia para el país, le insufla esperanza y oportunidad ante las próximas elecciones, ¡una pena! Quisiera creer que en las próximas ni PSOE ni PP tuvieran esa ‘oportunidad’ que les regala la partitocracia y ‘atada democracia’.

Creo que Rajoy puede dar por consolidada su Reforma Laboral; la quiebra de España continuará aumentando el paro. El agujero es tan profundo, que con más o menos facilidad legal o pago de indemnización para despedir, no se taponará.

Ayer la calle se llenó de más Indignados que sindicalistas o socialistas, que en definitiva pretenden conservar, y sueñan con incrementar, sus cargos y beneficios. Tenderos y pequeños empresarios, más miles de obreros y empleados, se añadieron a la manifestación tras su normal jornada laboral para dejar constancia de su Indignación… y no solo contra Rajoy, sino más bien contra todos los causantes del callejón sin salida.

De elegir tres noticias… elegiría:

Vozpópuli:
“Malestar del Gobierno con la Comisión: “No son quien para decir si nos intervienen o no”.

El Confidencial:
“Suma y sigue: el PP ‘enchufa’ a más familiares, amigos y conocidos en altos cargos del Gobierno”

La Vanguardia:
“Cuatro periodistas de LaVanguardia.com, agredidos durante la huelga general”


Destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario