Jueves 08 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Rajoy, Rubalcaba, Artur Mas, Almunia y la Justicia

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Todos contra todos, nosotros incluidos

Barcelona. Entre Rajoy con que el rescate ¡o lo qué sea! lo pagará la banca ¿la quebrada?, y Artur Mas con lo de que “España no saldrá de la crisis si no ayuda a Cataluña”, ¿qué España, la quebrada?, retruécano al que si añado a Joaquín Almunia, ¡otro eterno de la casta política cacareando desde Bruselas! sobre la desaparición o “liquidación ordenada” de uno de los bancos, CatalunyaCaixa, Novacaixagalicia, Banco de Valencia (los paradigma de la gran corrupción) a los que supongo que no ha añadido BankiaA por su casi imposible “liquidación ordenada”… mi cabeza se atasca.

No me extraña que Moody´s rebaje a España y la deje a un paso del ‘bono basura’, calificación que poco importa si no viniera acompañada de sustos como el aumento del IVA y retoque en las pensiones

No me extraña que Moody´s rebaje a España y la deje a un paso del ‘bono basura’ (basura’ que en Barcelona se disputan recogedores en ‘negro’ y los legales ‘recicladores’), calificación que poco importa si no viniera acompañada de sustos como el aumento del IVA y retoque en las pensiones.

Pegado al telediario me río de los sustos bancarios de los 70-80, felicitándome de que los años me hayan relegado a simple espectador, pero ni yo ni nadie con o sin DNI, que para su desgracia le funcionen las entendederas, podemos zafarnos del Kaos (en mayúsculas y con K).

El pin – pon a que juegan en el Congreso: Rajoy con su cuadratura del círculo, y la oposición, Rubalcaba y sus nuevas muchachas socialistas, atacando como si el desastre no fuera con ellos, frenados por la ‘nueva’ de Rajoy recordándoles que la culpa es suya… empeora si fuera posible mi credibilidad en el sistema. Insisto, ¡apañaos vamos si esperamos que quienes nos metieron en este laberinto nos saquen de él!

De varios foros me llegan comentarios a mis escritos con preguntas concretas y muy ¡lógicas! Les contestaría que se vayan al Oráculo de Delfos, o que ni se preocupen mientras la tarjeta obligue al cajero automático a soltar billetes de euro. En definitiva, pronto me aconsejaré a mí mismo por pura salud mental apagar la tele… y meterme en mi burbuja el resto de mis días.

¿Y sobre la Justicia? Aparte que continúo imputado por xenofobia, sin jamás comentar sobre temas xenófobos, ni menos poder borrar o alterar lo que escribiera uno de tantos locos sueltos del que ni sabía su existencia, ¡otra denuncia falsa!, el día de hoy, ¡y cada día!, nos alegra con sus corruptos esperpentos:

Rajoy con su cuadratura del círculo, y la oposición, Rubalcaba, atacando como si el desastre no fuera con ellos, frenados por la ‘nueva’ de Rajoy recordándoles que la culpa es suya

Clicar en:

Rebajada la pena de cárcel a dos exaltos cargos de Pujol por malversar fondos
El fallo del Supremo implica el ingreso en prisión de Enric Roig y Antonio Herce salvo que pidan amparo al Constitucional”

El Tribunal Supremo archiva la querella contra Dívar por sus viajes a Marbella

El presidente de los jueces debe decidir si adelanta el pleno sobre su dimisión

Comienza hoy el juicio de Sintel una década después de la quiebra

Y hay más noticias, pero desbordan la gran corrupción, mi blog, que hoy me ha dado una sorpresa – susto“hemos detectado una actividad inusual en tu cuenta”, anunciando que se había anulado la cuenta: ‘falsa alarma’, y es que uno no gana para sustos.

Rajoy urge por escrito a Bruselas a que el BCE inyecte ya liquidez


Destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario