Lunes 05 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Rajoy se ofrece como solución para “poner cordura a la subasta de soberanismo que vive España”

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El presidente del PP formalizó en un mitin en Valencia su candidatura a la Presidencia del Gobierno

Dice que dejará claro a los nacionalistas que “la soberanía nacional es única e indivisible”

El líder del PP aseveró que España no está en deuda con los
nacionalismos porque “los derechos son de las personas, nunca de los
pueblos” y no acepta que le den “lecciones de democracia y de ciudadanía” desde la izquierda

(Servimedia) El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, formalizó hoy su candidatura a la Presidencia del Gobierno para las próximas elecciones generales ofreciéndose como solución para “poner cordura a la subasta de soberanismo” que vive España y dejar claro a los nacionalistas que “la soberanía nacional es única e indivisible”.

Rajoy celebró un gran mitin en la Feria de Muestras de Valencia, que abarrotaron cerca de 15.000 personas, según datos de la organización, y que contó con la presencia de numerosos dirigentes populares y líderes territoriales como Francisco Camps y Esperanza Aguirre.

El líder del PP aseveró que España no está en deuda con los nacionalismos porque “los derechos son de las personas, nunca de los pueblos” y no acepta que le den “lecciones de democracia y de ciudadanía” desde la izquierda.

Mariano Rajoy: “no soy tan listo para no equivocarme no tan tonto como para no darme
cuenta de que, a veces, me he equivocado”. “Soy fiable y previsible”

Expuso una a una sus “convicciones“, con las que aseguró haber llegado hasta este momento y que piensa tomar como referencia a la hora de gobernar si gana las próximas elecciones generales y llega a La Moncloa.

Rajoy dijo de sí mismo que “no soy tan listo para no equivocarme no tan tonto como para no darme cuenta de que, a veces, me he equivocado”. “Soy fiable y previsible“, “no quiero para España ni demagogia ni populismo”, “rechazo el relativismo”, “admito el error pero no la dejadez ni la frivolidad”, y defendió la Justicia y la Libertad.

“Estas son mis convicciones. Siempre que me he dirigido a vosotros y a todos los españoles lo he hecho desde ellas. Nunca las he ocultado. Han sido ellas las que me han traído hasta aquí y quiero que sean el soporte de mi gobierno. Estoy aquí por mis convicciones y por mi amor a España. Para mí ser español es un privilegio”, sentenció entre gritos de “¡Viva España!”.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

2 Comentarios

  1. Anónimo 29/10/2007 en 1:31

    sd fsdfdfsfdsfsf

  2. Anónimo 29/10/2007 en 1:30

    fgfdgfdgdf

Participa con tu comentario