Miércoles 02 de abril de 2014,
Bottup.com

‘Rápido y Furioso 4′ se está filmando en México

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El municipio de Magdalena de Kino, en el estado de Sonora, acoge el rodaje de ‘The Fast and The Forious 4′ (Rápido y furioso). Las grabaciones se iniciaron el martes 10 de junio y tendrán una duración de 4 ó 3 días.

Image
Los coches del film circulan por la ciudad

Magdalena de Kino está ubicada en la parte norte del estado de Sonora (ver mapa), a 80 kilometros de la frontera, colinda al norte con nogalales. Aquél pueblo tranquilo, se óde murmullos y entusiamo al recibir la producción, en especial a los famosos  protagonistas Vin Diesel y Paul Walker, quienes han acaparado la atención de los espectadores, quienes obsesionados buscaban una foto con ellos.

Sus calles se ven invadidas por una lluvia de cámaras, reflectores, y como es obvio en esta película, no podían faltar los autos veloces, con sus retumbantes motores, que arrancan al escucharse: “!acción!”.

La película está bajo la dirección de Justin Lin. La producción se encargó de hacer un casting para reclutar extras. Pude saber que recibirán alrededor de 500 dólares por día. Se filmará en la plaza Juarez y la iglesia de Fátima, entre otros sitios del municipio.

Magdalena de Kino nunca antes había recibido a producciones de fama internacional, lo cual indica que encontraron condiciones favorables para realizarla, y quizás esto abra las puertas a otros posibles rodajes.

La retribución más visible es la alimentación, el transporte, comunicaciones, seguridad etc. Sin duda alguna, este suceso traerá consigo la atención turistica y un importante derroche económico.

{mos_sb_discuss:2}

Esta noticia concursa en el I Premio  Periodista Ciudadano en la categoría de:  Sociedad y Ciudadanía

Image


Image

¿Te gustó este artículo? Compártelo

1 comentario

  1. Anónimo 12/06/2008 en 21:04

    YO ESTUVE ALLI.. CUANDO TOMARON ESA FOTO.. y yo tengo las fotos de cuando se quemo por decirlo asi el charger negro..jaja XD..

    el que quiera fotos me las pide a mi metroflog.. ok !!!

    y le firman de paso.. no necesitan registrarse,..

Participa con tu comentario