Martes 27 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Recalificaciones: la clínica Teknon de Barcelona

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

La noticia de que se vende la Clínica Teknon me retrotrae de nuevo a 1992

Mejor dicho, me salen hasta por las orejas todos los fantasmas de entonces y de ahora. Pilar Rahola, vicealcaldesa y periodista, el alcalde Pascual Maragall, el President de la Generalitat, Jordi Pujol, el juez Luis Pascual Estevill, Javier de la Rosa y su esposa Mercedes Misol.

Y ayer se reinicia el juicio ‘Caso Hacienda’, donde en la última sesión los peritos discutieron sobre Reineta S.A. y los 500 millones de pesetas, ¡de 1991!, para pagar la rescisión de uno de los contratos de inquilinato del edificio de la Plaza Cataluña esquina calle Fontanella. El Corte Inglés, la mejor y magnífica esquina de Cataluña. Y aunque en el reparto de esos millones y de más millones de las operaciones de Diagonal Mar, ni Policía, ni Hacienda, ni menos Fiscalía (alegan negativas bancarias por prescripciones en la guarda y archivo de la documentación bancaria, argumento del que difiero como técnico bancario, pero por el momento no discutiré sobre ello) siguieran los talones repartidos en la propia notaría, los que se han demostrado, dejan claro hacia donde se dirigían las cantidades no investigadas.

En el reparto de esos de las operaciones de Diagonal Mar, ni policía, ni Hacienda, ni menos Fiscalía siguieron esos talones repartidos en la propia notaria

Eran los años 1991 y 1992, pero no se necesita imaginación para comparar con el ‘Caso Marbella’, ‘Caso Gürtel’, o con el ‘Caso Pretoria (cuyo ‘cerebro’, ex diputado del PSOE Luis García Saéz, salió ayer de la cárcel tras depositar 500.000€, !una bagatela!) con el juez Baltasar Garzón dictando autos, al que siempre comparo con Pascual Estevill. Los dos escondiendo dinero y ambiciones particulares tras ‘grandes causas humanitarias’.

Pero a lo que iba, y sin quitar ni poner, la noticia en el Confidencial dice:

@A. Fernández.- 12/04/2010

El hospital de los vip está en venta. Desde hace meses, el fondo británico BC Partners busca comprador para la clínica Teknon de Barcelona, que adquirió al grupo Tenet en 2004 por 70 millones de euros. Del precio inicial de 200 millones de euros, ha tenido que rebajarlo a 140 millones, según fuentes del sector consultadas por El Confidencial. Pero ni por ésas.

“Hasta el momento, no ha habido ningún acuerdo por culpa del precio de venta”, indican las fuentes…

… que leída se me preguntará ¿qué tiene que ver con ese rollo inicial?

Por entonces yo cumplía una de las tres condenas encadenadas a mi ruina por culpa de tan selectos personajes, y esa clínica no me preocupaba lo más mínimo, por lo que una vez más recurro en imágenes del blog La gran corrupcion a Félix Martínez y su libro ‘Estevill y el clan de los mentirosos’, donde repito por enésima vez, a mí se me trata a tenor de lo que las hemerotecas fabricadas al dictado de los mismos personajes se inventaron.

Pero los hechos y las recalificaciones son tozudos y entre verdades y mentiras se entienden: el capricho de la enfermera Mercedes Misol, la recalificación de la finca, los enjuagues y estafas de Javier de la Rosa, y la intervención del juez Pascual Estevill contra los propietarios afectados… más el silencio del ‘Lo sabía toda Barcelona…’ de Pilar Rahola.


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario