Miércoles 07 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Regresan los días

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

POESÍA

Han vuelto esos días de paz, esos días en los que el ser humano aprecia salir un momento a disfrutar del azul cielo, del rugiente oleaje marino, o de la grata sombra de un viejo árbol sembrado en un bosque.

Esos momentos en los que se piensa, que se tiene a alguien al lado y se le ama, esos instantes de sentirse con la inspiración suficiente para abrir ese duro corazón y dejar de los labios salir la palabra, “te amo” o dar ese tan negado tierno beso, reflejo del momento.

(…) ser humano es el que habita este planeta lleno de belleza, belleza que, por ser humano se disfruta y aprecia, se cuida y protege.

Instante en el que es capaz de plasmarlo porque el momento así se lo pide, se lo exige siente, su sentir y el deseo de dejarlo inmortal.

¿Cuántos momentos de pasión vivida tuvo, sin agradecer? Recuerda, y se siente envuelto en ese velo de culpabilidad, acusa a su pequeño pero gran corazón por haberse hecho de roca o acero, por insensible.
Después acusa a su alma sentimental por lo frágil ante lo bello del amor.

Recapacita, porque sabe que las lágrimas que escurren por sus mejillas no son de llanto de dolor, igual sabe que no hay velo cubriendo o alma frágil. Sabe que simplemente un día, se dio ese encuentro con quien era, es y será, su alma gemela, su compañera en esta vida, la luz de sus ojos, la sangre de sus venas que mantendrán vibrando su corazón.

Ella, por la que hoy su faz es humedecida con lágrimas de llanto de agradecimiento, por todos esos momentos que calladamente correspondió.

Ser humano y ser humano dos palabras diferentes, ser humano es el que habita este planeta lleno de belleza, belleza que, por ser humano se disfruta y aprecia, se cuida y protege.

Han vuelto esos días, han regresado esos escritos…

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario