Sábado 10 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Renault y el escándalo de Singapur 2008

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Otra injusticia o justicia a medias

En todo este turbio asunto sólo han pagado el pato Briatore y Symonds. El primero con una sanción de por vida: no volverá a ver un fórmula 1 ni en pintura; y el segundo no pisará una pista en 5 años.

Briatore sancionado de por vida y Symonds con cinco años, pero ¿qué pasa con Nelsinho Piquet? Él fue el autor material de los hechos

Además, Renault ha sido amonestada muy seriamente: si se vuelve a repetir un caso similar en menos de dos años, la marca gala se deberá de dedicar otra cosa menos a la Fórmula 1.

Pero no se olvidan de una ‘persona’ clave en todo este asunto. ¿Qué pasa con Nelsinho Piquet? Él fue el autor material de los hechos, y en mi pueblo es el más culpable de todos, nadie le obligó a punta de pistola a que lo hiciese. ¿O sí?

En fin, otra injusticia o justicia a medias. Considero que a Nelsinho Piquet se le debería de retirar la licencia de piloto de Fórmula 1, si no de por vida, casi. Él es el autor material de los hechos y podía haber provocado algo mucho más serio. Y todo debido a una gran pataleta por no haber conseguido sus objetivos en Renault.

Para acabar, los últimos rumores del mundo de la Formula 1:

-Alain Prost coge la batuta dejada por Briatore

-Fernando Alonso entrará en Ferrari y Kimi volverá a McLaren

Este fin de semana, más. Esperemos que sea todo mucho más deportivo que todo esto.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario