Sábado 10 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Rescatan el premio ‘Imbécil con Columna’

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Banner del concurso

Los blogs NetoRatón y J.R. Mora convocan una nueva edición de este singular concurso

Trata de denunciar los excesos que se producen a diario en la ‘prensa seria’

Los lectores pueden proponer candidatos y argumentar sus razones para
destacar a su candidato. El día 1 de mayo se anunciará el ganador de
este singular premio

Con una conversación en los comentarios de un post, la forma en que surgen muchas ideas en la blogosfera, se ha rescatado en premio ‘Imbécil con Columna‘. Los bloggers César Calderón y J.R. Mora son los organizadores y convocantes de esta nueva edición.

En sus blogs manifiestan que: “Hartos de leer y escuchar chorradas en la prensa seria, los convocantes, blogueros convictos y confesos, consumidores diarios de informativos, prensa escrita y medios digitales, hastiados de leer imbecilidades, instamos a toda la masa blogueril a denunciar los excesos que a diario se producen en la prensa mediante este sencillo premio”.

Federico Jiménez Losantos fue el ganador de la primera edición, convocada por Manuel Rico

Los lectores pueden proponer candidatos y argumentar sus razones para destacar al columnista que proponen. El día 1 de mayo se anunciará el ganador de este singular premio.

Se trata de un concurso que el blogger y periodista Manuel Rico inició con una primera edición (en el año 2006), y que trataba de premiar a las personas más execrables con una columna de opinión en un medio de comunicación. Aquella edición la ganó Federico Jiménez Losantos.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario