Viernes 22 de marzo de 2019,
Bottup.com

Retiran el pasaporte a Bárcenas

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (1 votos, media: 10,00 de 10)

 

Luis Bárcenas, ex tesorero del PP

Luis Bárcenas, ex tesorero del PP

Barcelona 26-02-2013. Superando el ayer. No eran 22 millones sino 38 millones los euros de los saldos en Suiza de Bárcenas, aunque algunas informaciones apuntan a más de 100 su fortuna por el mundo.

Otro listillo o listilla, la fantasmal Corinna, trabajaba gratis para España en “asuntos clasificados”.

Para remate dos gallos peleándose por quien investiga a Método 3, pues según sea desde Madrid o Barcelona los resultados se parecerán como un huevo a una castaña

Urdangarín no evadió… y el Ministro del Interior Jorge Fernández Díaz y el Conseller de Interior Ramón Espadaler de la Generalitat no se ponen de acuerdo sobre quien debería investigar el Caso Método 3.

Para burlas, sarcasmos, y chistes debería bastar con:

El Periódico:
“Carmen Martínez Bordiu demanda a su ex
José Campos le ha pedido a su todavía esposa, 300.000 euros a cambio de mantener su silencio”

Donde los silencios ni alcanzarán “asuntos clasificados” del abuelo Franco, ni sobre la fortuna que les ha permitido a toda la saga vivir del cuento durante 37 años y los próximos 37.

Y lo digo porque cualquier plebeyo que se acerca a las elites españolas se pasma, atacado y trastornado por un extraño ‘jet lag’ (“descompensación horaria, disritmia circadiana o síndrome de los husos horarios, desequilibrio producido entre el reloj…”), y el más botarate pretende arrancar la mordida que le catapulte a ese Olimpo de los Dioses.

Corinna y Urdangarín, ‘cortesanos’, con o sin a sabiendas del Rey, Bárcenas ‘el contable’ arramblando del dinero que entraba sin control y a espuertas en el PP fruto de ‘obras públicas’ y demás concesiones del poder, Victoria ‘la espiada’ horrorizada ante los fajos de 500 euros de Jordi Pujol Ferrusona… y para remate dos gallos con espolones peleándose por quien investiga a Método 3, pues según sea desde Madrid o Barcelona los resultados se parecerán como un huevo a una castaña. Investigar significa escribir el guión mediático y conducir el sumario, porque “no hay nada que investigar”… lo saben todo.

Y nos venden el triunfo de la justicia con la retirada del pasaporte a Bárcenas tras cuatro años de su imputación en el Caso Gürtel

Y nos venden el triunfo de la justicia con la retirada del pasaporte a Bárcenas tras cuatro años de su imputación en el Caso Gürtel, ¡un éxito de las dos fiscales que han luchado contra una marea de presiones!

Pero la gran noticia de hoy: ¡Italia ingobernable!

Y España gobernada por unos golfos sin oposición ni justicia y prensa capaces de destripar la gran corrupción.

En Cinco Días se lee el titular mas descriptivo del día, la fuente del dinero:

“Cebo para Catalunya Banc
El FROB estudia que los créditos fiscales computen como recursos
Los postores movilizan a 400 analistas para estudiar la operación
Caixa Banc recortará 3.000 empleos… el 9% de su plantilla”

Ni título ni subtítulos merecen más comentario que recordar la monstruosidad de los 80.000 millones de euros de pasivo de la mayor quiebra técnica de la Historia de Cataluña que el Estado pretende endosar.

Piruetas contables para hacer creer lo increíble: que el mejor y más expoliado sistema financiero del mundo es solvente y cumple todos los requisitos requeridos por Bruselas.

De remate nada tan gracioso como:

Junqueras: “Mas és el millor líder que pot tenir Catalunya en aquest moment”

[Junqueras: “Mas es el mejor líder que puede tener Cataluña en este momento”]

 Imagen: eldiario.es

Editado por la Redacción: titular, destacados e imagen

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario