Domingo 28 de mayo de 2017,
Bottup.com

R.Madrid-Villarreal, un partido mágico

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Image
Los madridistas celebran uno de sus tres goles de anoche

Un partido de esos que a nadie le gusta perderse por nada del mundo. Los ‘blancos’ consiguieron hacerse con un encuentro en el que el fútbol ganó a todo lo demás (3-2) ante un Villarreal que no se arrugó en el Santiago Bernabeu y son más líderes colocándose a 9 puntos del Barcelona.

El comienzo del partido no pudo ser mejor, era un partido de ida y vuelta, en el que el Madrid salió a jugar y el Villarreal no se arrugó ante la situación. El Bernabeu no parecía crear ningún tipo de miedo a los ‘amarillos’, que tenian en el punto de mira a un Casillas en busca de un record histórico de inbatibilidad.

En el minuto 8 de partido, una genialidad de ‘Guti’ con un pase al hueco a Robinho se transformaría en el primer gol del encuentro, tras una gran definición del astro brasileño a la cepa del poste que defendía el canterano del Madrid, Diego López.

En la reanudación, el Villarreal pareció salir más enchufado al terreno
de juego, pero al Madrid le sobró con una contra organizada por un
toque magistral de ‘Guti’

El Villarreal no tardaría en reaccionar. Minutos despues del gol de Robinho el balón llegaría a las cercanias del área madridista y el delantero ‘amarillo’ Rossi definiría como los grandes delanteros ante un Casillas que veía su record escapar cuando el balón acarició la red.

El partido siguió constante, con ataques por ambos equipos y se llegó al descanso con las tablas.

En la reanudación, el Villarreal pareció salir más enchufado al terreno de juego, pero al Madrid le sobró con una contra organizada por un toque magistral de ‘Guti’ a Sergio Ramos que recorrería el largo césped del Bernabeu para dejar solo a Raúl que falló su mano a mano con Diego López. Tras el rechace intentó rematar Guti, estrellándose de nuevo en el guardameta ‘amarillo’ que rechazó para Robinho (en posible fuera de juego), el cual definiría al palo, donde nunca podría llegar Diego.

Minutos despues, un corner a favor del Villarreal le daría el empate de nuevo tras un fallo defensivo de la zaga madridista, que dejó rematar totalmente sólo a Capdevilla, que no desaprovechó su oportunidad.

Dos minutos duraría la alegría del ‘submarino amarillo’, porque Robinho sacó de banda rápidamente para Gago, que da un pase magistral a Sneijder por encima de la defensa y éste define perfectamente cruzando el esférico tras la salida de Diego.

Después de el gol de Sneijder, el Real Madrid se limitó a defender el resultado y lo consiguió, alzándose así con una gran victoria ante un gran rival como fue el Villarreal en el Bernabeu.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

  1. Anónimo 28/01/2008 en 3:36

    Un gran partido de guti. Guti por fin ha demostrado que es un gran jugador. Ha demostrado la seriedad y continuidad que tanto necesitaba.

Participa con tu comentario