Jueves 08 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Rosa Díez también promete debate, pero en la calle y con los ciudadanos

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Mikel Buesa, Álvaro Pombo y Fernando Savater ya lo han hecho en la madrileña plaza de Isabel II

Image
Díez pega un cartel de UPyD en el inicio de campaña

(Servimedia)La líder de UPyD, Rosa Díez, realizará en esta campaña electoral un
debate en la calle con los ciudadanos, durante el cual la ex
europarlamentaria socialista se someterá abiertamente a las preguntas
de los asistentes.

Fuentes de UPyD informaron a Servimedia de
que quieren contraponer esta iniciativa al “despilfarro” de dinero que
consideran va a ser el debate que este lunes celebrarán el presidente
José Luis Rodríguez Zapatero y el líder del PP, Mariano Rajoy.

Desde UPyD se destacó el hecho de que para el debate entre Zapatero y
Rajoy se ha preparado un plató específico, al tiempo que los dos
dirigentes políticos tratarán sobre asuntos que ya han pactado con
anterioridad.

Frente a esto, la formación de Rosa Díez
remarcó que esta dirigente política se someterá sin restricciones a las
preguntas de los ciudadanos, algo que ya han hecho en esta campaña
otros miembros del nuevo partido.

En concreto, los miembros
de UPyD Mikel Buesa, Álvaro Pombo y Fernando Savater se han sometido ya
en pasados días a las preguntas de los ciudadanos, en la Plaza de
Isabel II de Madrid.

Buesa, Pombo y Savater contestaron
durante dos horas a las preguntas de los madrileños, entre los que
había algunos que se interesaron por su programa político, mientras que
otros cuestionaron algunas de sus propuestas.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

4 Comentarios

  1. Anónimo 23/05/2008 en 11:53

    Cuando la política llega a un punto crítico en el que no hay claridad, y todo es confusión, demagogia, engaños u falsas promesas, suele producirse una catarsis de la que surge un líder con carisma y propósitos de efectuar cambios enérgicos y acabar con la falsedad.
    Este es el caso de ROSA DIEZ, que renuncia al Partido Socialista porque no está de acuerdo con los graves errores cometidos por el presidente Rodríguez Zapatero y la cábala que respalda su gobierno.
    Soy un librepensador, intelectual, que sigo día a día el movimiento político, y veo con gran tristeza como el gobierno, está debilitando el Estado, y favoreciendo una ruptura territorial mediante una política favorable a los nacionalismos.
    Voté por ROSA DIEZ, porque es una mujer clara y valiente, y trabajaré por su partido en la ciudad donde vivo. Porque personas como ROSA DIEZ son muy escasas, y merecen todo el apoyo de los ciudadanos libres, para que al menos haya una voz que represente en el Congreso a quienes nos sentimos defraudados por el gobierno socialista.

  2. Anónimo 26/02/2008 en 13:58

    El bipartidismo está tocado, sufre síntomas de endogamia. No convence y estamos ante el peligro de la Abstención Y Voto en Blanco que tanto temen los políticos. POr otro lado a partidos o movimientos ciudadanos como UPyD los silencia la mayoría de la prensa.

    No veo ganadores ni en PP ni en PSOE

  3. Anónimo 26/02/2008 en 13:54

    Carta abierta a la Prensa Elecciones 2008

    INCERTIDUMBRE, DESCONFIANZA, ABSTENCIÓN + VOTO EN BLANCO

    La sociedad actual comercializa todo, hasta las miserias si son noticia. En pocos días debemos legalizar la democracia e introducir nuestro voto en una urna y lo que me presenta la prensa me produce INCERTIDUMBRE, DESCONFIANZA y me inclina hacia la ABSTENCIÓN.

    Gran parte de la prensa, no analizo los motivos, me señaliza dos caminos para llegar a la urnas. A lo largo de los mismos me inundan de eslóganes, panfletos, consignas acuñadas por el bipartidismo. Como asnos con orejeras que giran alrededor de la noria o como los sufridos caballos de picador al que le tapan un ojo para que no vea por donde le viene el golpe y dos pitones puntiagudos, así es como parece ser que debemos ir a las urnas.

    La prensa ha dejado de ser un medio objetivo para informar a la sociedad y parece estar al servicio de siglas políticas, Y como esto lo percibe el ciudadano la reacción es la Abstención y Voto en Blanco.

    La sociedad ha canalizado su frustración y reaccionado creando nuevos partidos políticos y han sido clasificados como “Non gratos” por las siglas que, local o a nivel nacional, monopolizan en parqué electoral.

    La prensa, en su colaboracionismo con la Voz de su Amo, se retuerce en inútiles esfuerzos por silenciar la Abstención y el Voto en Blanco. Escupen contra el cielo, su servilismo les moja la cara en forma de descrédito. Muchas nombres ya se mencionan con una coletilla, ese periódico o esa tele es del PP, es del PSOE. Así mismo quieren meter debajo de la alfombra a partidos emergentes que sin medios económicos y a pesar del ostracismo al que están sometidos, están ganando las simpatías del elector. Caso más demostrativo que UPyD (Unión, Progreso y Democracia) no lo encuentro.

    Un medio dijo hace unos tres días que UPyD con una hora en las televisiones nacionales conseguiría 12 a 14 escaños. Señores de la prensa “imparcial “, con su actitud están ustedes privando a la sociedad entre 12 y 14 escaños el día 9M.

    Señores de la prensa, cumplan su función e informen sobre la evolución de la opinión sobre la política y del cambio de actitud del elector.

    Ligur

  4. Anónimo 26/02/2008 en 13:52

    Me he agarrado con todas mis fuerzas a UPyD porque en este momento es la gente que me ayuda a combatir del terror que pueden ser cuatro años más de bipartidismo con salsa de nacionalismos que esperan con la lista de compensaciones y peajes políticos y no de propuestas para convivir.

Participa con tu comentario