Sábado 10 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Rubalcaba y Amedo, de los GAL al Caso Malaya o Barcelona

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

La nueva posición de Rubalcaba hace que se le recuerde su pasado y que los GAL aparezcan de nuevo en la escena política

Barcelona. Es impensable en Francia, Inglaterra o Alemania, ni menos en EEUU, las democracias con las que pretendemos igualar la nuestra, que aparezcan en sus actuales gobiernos personajes involucrados en viejas guerras sucias, y no solo de asesinatos sino de saqueo y golfería, más la correspondiente corrupción policial y judicial. La Democracia renueva, es quizá su gran ventaja, el porqué es el menos malo de todos los sistemas políticos.

Amedo: “Rubalcaba intentó comprarme”.

El ex policía José Amedo asegura en El Mundo que los enviados de Venegas le confesaron que Rubalcaba estaba detrás de los intentos de comprar su silencio y cambiar su declaración sobre los GAL, en un intento de “darle la vuelta a la historia”. La intención era “cargarse al juez Garzón y a Pedro J. Ramírez”.

Felipe González y Narcís Serra, ministro del Ejército y después vicepresidente del Gobierno, hubieran debido ser juzgados de no encontrar jueces tan maleables

No se trata de que el personaje, asesino condenado, tenga más o menos credibilidad, ¡ya se encargaron de que no le quedara ninguna!, pero es evidente que de aquel jolgorio de muertos y millones, permanecen todos, entre cargos multimillonarios o ‘consejos de Estado’ y similares.

Felipe González y Narcís Serra, ministro del Ejército y después vicepresidente del Gobierno, con el CESID, Servicios Secretos, a sus directas órdenes, hubieran debido ser juzgados de no encontrar jueces tan maleables como Bacigalupo o el propio Garzón, que durante años sacaba o metía del armario los esqueletos de Lasa y Zabala según sus intereses. Y sin olvidar que Narcís hubo de dimitir en el 95 por el escándalo de las escuchas telefónicas (hasta al Rey y sus amigos) para volver a su feudo, Cataluña, donde gozará de un gran poder y unos diezmos valorados en no menos de 1.200.000 euros al año, ¡en blanco! Sobre en negro por el momento solo se sabe que la inmobiliaria PROCAM pagaba millones.

ABC: “Los diputados del PP restriegan a Rubalcaba su pasado

Los GAL, Amedo, la corrupción del felipismo y el «caso Faisán» sobrevuelan el hemiciclo…

También el diputado Rafael Hernando aprovechó su pregunta sobre el caso Malaya y las iniciales J.A.G. Ha sido Hernando quien ha sacado a relucir los GAL y se lo ha lanzado a la cara a Rubalcaba, quien ha acusado al PP de defender a los presuntos corruptos atacando a las instituciones del Estado de Derecho por su pregunta sobre la Malaya”.

Pero si cuando los GAL Rubalcaba era un segundo, un obediente y satisfactorio mandao, ahora está a la cabeza. Un Maquiavelo al frente de una peligrosa crisis. Solo cabe esperar que no aprieten el gatillo con la facilidad de entonces… y encima equivocando el blanco.

Y desenterrando los GAL no está de más recordar que otro de los policías condenados por asesinato, Francisco Álvarez, fuera director de Chef In, la empresa de ‘seguridad’ de Juan Piqué Vidal y Javier De la Rosa, lo que conlleva suponer que Narcís Serra sabría perfectamente de sus negocios, de los que tantos socialistas se beneficiaron, por más que él se declarara públicamente enemigo de Javier. ¡Enemigos íntimos! Ver en ‘Barcelona, 30 años de corrupción’.

Ahora con las elecciones catalanas se podría iniciar aquí una página en blanco… barriendo cualquier sombra del pasado, pero aunque se presentan suficientes candidaturas, la estructura fascistoide del poder (el franquismo a pedazos) arrojará parecidos resultados, y las víctimas seguiremos esperando que algún día se escriba de nuevo la Historia.

Ver imágenes en lagrancorrupcion.blogspot.com.


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

  1. Anónimo 27/05/2011 en 15:56

    Según mis fuentes el sinvérgüenza de Rubalcaba mandó robar a su subcomisario 17 archivadores del caso Malaya, y despues lo mandó al extrangero con un “sueldecillo ” de 12.000 mensuales, está involucrado en el caso Faisán, en ocultar las prebas del 11M y ahora pretende ser quién sustituya al ladrón de zp, para mi La gran corrupción es hoy, y los 7 años de socialísmo envenenado que ha hundido a España,buenas tardes atodos y que l averdad algún día la podamos contemplar.

Participa con tu comentario