Sábado 01 de octubre de 2016,
Bottup.com

Rusia puede aplastar a los terroristas islámicos sin piedad, nadie dice nada

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Rusia puede reaccionar ante la Yihad en Moscú: “Dos suicidas bomba matan a 37 personas en el metro de Moscú”, David Nowak para Associated Press, 29 de Marzo

Lo que se le permite sin que nadie lo cuestione a Rusia se le niega a América y a cualquier país de la UE. En Rusia no hay Guantánamos, allí al que se mueve lo matan y después ya lo justificarán. ¡Qué diferencia…! Nadie tose a Rusia, ¡nadie! Rusia se defiende, EEUU es un país imperialista, egoista y malvado, que utiliza, solo busca el petróleo en Irak y en Afganistán con el pretesto de querer capturar a Bin Laden y encima tortura a los presos de Guantánamo ¿?

Hunt for ‘Black Widow’ suicide bomb gang (Búsqueda de la banda de la bomba suicida ‘Viuda Negra’)

At least 38 people are known to have died with 65 injured, 30 of them seriously, in the first major acts of terrorism in the Russian capital since 2004.
(Al menos 38 personas han fallecido con 65 heridos, 30 de ellos grave, en el primer gran acto de terrorismo en la capital de Rusia desde 2004)

Vladimir Putin, the Prime Minister, has cut short a trip to Siberia and pledged to destroy the terrorist group responsible, while Dmitry Medvedev, the President, implicitly criticised the security services for failing to do more to protect the country from attack.
(Vladimir Putin, el Primer Ministro, ha interrumpidio un viaje a Siberia y prometido destruir el grupo terrorista responsable, mientras Dmitry Medvedev, el Presidente, implicitamente criticó los servicios de seguridad por fracasar al hacer más para proteger el país del ataque)

“Obviously, what we have done before is not enough,” he said, echoing a popular sentiment in radio phone-ins and blog discussions.
(Obviamente, lo que hemos hecho antes no es suficiente”, dijo, haciéndose eco de un sentimiento popular en llamadas de radio y discusiones de blogs)

¿Recuerdan cómo acabó el secuestro del teatro en 2002? Vídeo. Aplastamiento del terror. Medvédev declara una ‘guerra sin cuartel’ al terrorismo islamista.

Shamil Basayes, felizmente asesinado, explicaba así los motivos de su masacre en la escuela de Beslam. En el vídeo se puede ver una entrevista a Shamil, el Bin Laden checheno.

¿Qué pasa en el mundo libre para que tenga las manos tan atadas?

¿Te gustó este artículo? Compártelo

1 comentario

  1. manhattan 31/03/2010 en 8:59

    Buena reflexión.

    Pensemos en por qué se permitieron los Juegos de Pekín donde te matan por tener un blog.

    Saludos

    Manhattan

Participa con tu comentario