Martes 06 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Sácate la foto contra la dictadura

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Miembros de ONGs y opositores de Venezuela convocaron este 23 de Enero una marcha internacional con sede en Caracas contra el presidente Hugo Chavez. En Madrid la concentración fue a las 12 en El Retiro

Se conmemora este día para celebrar el regreso de la democracia después de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Virginia Zamora, representante de la ONG Un mundo sin mordaza, dijo en rueda de prensa que esta marcha sería en contra de cualquier tipo de dictadura, e invitó a todas las familias tanto de Venezuela como de otros países a manifestarse en contra de que Venezuela apoye a la guerrilla, a ETA e imponga silencio a la prensa.

Queremos ser una Venezuela libre y una Venezuela democrática, recordó la activista.

Sácate la foto contra una dictadura
La movilización fue convocada en otras 38 ciudades del mundo. En Madrid, a las 12 del mediodía y a través del eslogan ‘StopDictadura’ y ‘Sacate la foto contra una Dictadura’, en la que han formado parte la Plataforma democrática de venezolanos en Madrid (PDVM) y el Frente Iberoamericano por la libertad (FIAL), se concentraron en el Paseo Venezuela del Parque El Retiro de Madrid unas 150 personas.

Luis Barreiro, presidente de la plataforma democrática, ha recordado que “la lucha por la libertad en países como Venezuela y Cuba es dura y complicada, pero estamos unidos para conseguir el fin de las dictaduras”.

También comentó que la libertad de decidir, la libertad de pensar y la libertad de vivir a día de hoy en Venezuela no se cumple, donde actual presidente Chávez les prometió un paraíso, y donde solamente encuentran la fruta de la corrupción, de la prohibición y de la desunion del pueblo.

La concentración, que ha durado una hora y media, se disolvió entre aplausos y gritos de apoyo a la libertad del pueblo venezolano.

Fotos de ManuGranadero M@Jhy

[blockquote]Pincha para aumentar cada una de las imágenes:{webgallery} {/webgallery}[/blockquote]


Subtítulo

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario