Domingo 06 de abril de 2014,
Bottup.com

Se abre en Madrid una tienda de guillotinas con el lema: ‘Recortes, son necesarios…’

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (1 votos, media: 8,00 de 10)

 

Detrás del establecimiento se encuentra la marca 198, creadores de la camiseta de la selección republicana de fútbol

Uno de los símbolos de la Revolución Francesa, con la que según los impulsores de la tienda “se ‘recortó’ a algunos miembros de la aristocracia francesa”, como es la guillotina, se ha convertido también en un símbolo en muchas de las protestas que están teniendo lugar últimamente en las calles contra los recortes del Estado del Bienestar.

De ahí surgió esta original idea y se preguntan: “¿Por qué no tener una a mano? En el salón de casa, en el bar, e incluso, ¿por qué no poner una en la plaza?”.

Pincha para ver una de las guillotinas a la venta

[blockquote]{webgallery}{/webgallery}[/blockquote]

Quienes estén interesados en adquirir una guillotina, desde ahora pueden hacerlo en la calle de la Palma, 76 de Madrid, en el céntrico barrio de Malasaña, muy cerca del Palacio de Invierno de la Duquesa de Alba, como apuntan desde la tienda. Las guillotinas están hechas a mano con madera de pino macizo y tienen una altura de dos metros.

Detrás de esta idea se encuentra la marca 198, que fue la creadora de la camiseta de la selección republicana de fútbol.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario