Martes 27 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Visitas escolares e inglés para promover el turismo en Chiclayo

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El reconstruido Palacio Municipal de Chiclayo acoge diariamente la visita de dos grupos de alumnos

Buscando incentivar el turismo en los estudiantes de diferentes centros educativos y difundir nuestra cultura, se ha programado la visita diaria de dos instituciones educativas a las instalaciones recién refaccionadas del Palacio Municipal de Chiclayo, donde se viene exhibiendo una muestra fotográfica de lugares importantes de nuestra región.

Los artesanos de la región recibirán un curso de inglés, para facilitar su relación con los turistas que los visiten

La subgerencia de turismo del municipio de Chiclayo, a cargo de Norma Muro del Castillo, dio a conocer que “a diario, el Palacio Municipal recibe dos visitas programadas con grupos de 50 alumnos”.

Y considerando que el inglés es uno de los idiomas que más se habla en el mundo, la subgerente de Turismo dijo que se coordinó con la municipalidad de Monsefú el dictado de un curso de inglés para los artesanos, a fin de que éstos tengan una mejor forma de ofrecer sus productos a los visitantes que vienen de otros países.

Nuestro país es muy privilegiado, pues tiene a nivel nacional muchos factores a favor para generar diferentes ofertas de paquetes turísticos. Nuestra región tiene una gran historia de nuestros antepasados, que ha alcanzado gran prestigio a nivel internacional, y que de ser bien utilizado, podría generar ingentes divisas, que repercutirían en el desarrollo y progreso de nuestra región.


Titular, subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Participa con tu comentario