Sábado 01 de octubre de 2016,
Bottup.com

Se inicia la campaña pro independencia de Cataluña

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Los chinos son más consecuentes: Hu Jintao: “Si fallamos contra la corrupción, caerá el Estado”

Barcelona. “No se debe abusar del poder”.

En Cataluña la corrupción no existe oficialmente. Se inicia una campaña, que ya se arrastra varios meses, donde la corrupción, o los 800.000 parados, y cientos de miles en la miseria y la indigencia, no existen.

Se inicia una campaña, que ya se arrastra varios meses, donde la corrupción, o los 800.000 parados, y cientos de miles en la miseria y la indigencia, no existen

Solo existe la independencia, mejor dicho, la habilidad de quienes arruinaron Cataluña para continuar en el poder, con sueldos, negocios, y dietas o viajes de jeque.

Quiebra Cataluña, o sea la Generalitat, y casi todos sus entes públicos o semi, más sus caixas (se libra La Caixa por transnacional), decenas de miles de millones de euros robados o dilapidados, y en la práctica ninguna responsabilidad ¡ni política ni penal!, ¡ninguna denuncia de enjundia sustanciada! ¡Ningún sumario! ¡Y Fiscalía depende de Madrid!, y los jueces dicen que son independientes. ¿Alguien lo entiende?

Se amontonan denuncias que investigándose sentarían en el banquillo a todos los responsables políticos y financieros catalanes, pero no se investigan. Un informe falso, un concurso, una oposición, una hipoteca repartida, un crédito sin garantía, sueldos de depredación, se han denunciado en la Fiscalía, en la prensa, en Internet, ¡son de dominio público! Y tras ellos existen miles de falsos y repartos, silencio total. CDC, CIU, pagos en negro, se juzga al repartidor Millet pero, ¡no se investiga! Todas las obras públicas señaladas y denunciadas… y los máximos responsables en campaña como si no fuera con ellos.

Tienen un millón de entusiasmados bobalicones y subvencionados que les permiten robar impunemente. ¡Seremos independientes! y ¡en Europa! y ¡las gradas braman!

Ni tendremos independencia, entelequia abstracta… y aumentará el paro y la miseria. Pero miles de vividores, metidos en su burbuja de político-millonarios o subvencionados, aprovechando que Europa-Madrid continuarán inyectando euros por temor a que el edificio entero se desmorone, seguirán en su poder y dinero, su real y única meta.


SubtÍtulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario