Jueves 23 de marzo de 2017,
Bottup.com

Se prevé un puente frío y pasado por agua

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Especialmente en el noroeste peninsular

(SM / RB) Las previsiones del Instituto Nacional de Meteorología indican que la lluvia será la nota característica en este puente de mayo, especialmente en el noroeste peninsular. Las temperaturas tampoco llegarán a los niveles de la pasada semana, y se quedarán en valores más bien bajos para estas fechas.

En la jornada de hoy sábado las precipitaciones alcanzarán a toda la península, a excepción de la zona suroeste donde, además, las temperaturas serán más primaverales. Habrá nubosidad en Canarias.

Hoy sábado las precipitaciones alcanzarán a toda la península, a excepción de la zona suroeste donde, además, las temperaturas serán más primaverales

Mañana domingo persistirá la inestabilidad en la mitad norte, en el sureste de la península y en Baleares, con chubascos frecuentes que podrían ser localmente fuertes en Cataluña.

Las precipitaciones irán disminuyendo en la jornada del lunes a la vez que las temperaturas irán en ligero ascenso, salvo en el noroeste, donde está previsto que la cota de nieve baje hasta los 1.300 metros de altitud, y las temperaturas desciendan moderadamente.

En Canarias, podría haber precipitaciones débiles en el norte de las islas, junto con alisio moderado a fuerte y nubosidad. Esta situación se acentuará aún más en la jornada del martes 1 de mayo. En este día es muy probable que llueva en Canarias.

En la península, las temperaturas descenderán el día 1 en todas las regiones. En la mitad norte seguirán los chubascos, que en Galicia podrían llegar en forma de granizo. En el resto de las regiones se prevén lluvias débiles y dispersas, salvo en el sureste peninsular.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario