Viernes 30 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Sean Penn vuelve a hacer pública su defensa de Hugo Chávez

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El actor declaró en un programa de la cadena norteamericana HBO que “cada día se llama dictador a un líder elegido democráticamente y no decimos nada”.

Durante las mismas, exige cárcel nada más y nada menos para el que ose llamar dictador a Chávez. Le deberían invitar a unirse al club de la ‘zejijunta zeja’.

Políticamente, se ha declarado marxista-maoista. Es decir, justifica los millones de asesinatos de la llamada ‘revolución cultural china’: Las cifras estimativas del número de muertes que ocasionaría a consecuencia de hambrunas y represiones varían entre 10 y 70 millones de personas.

La Libertad hay que ganarla a pulso, palmo a palmo, cada día, cada minuto, cada segundo, porque hay muchas personas -¡qué curioso que simpre son las más privilegiadas!-, como este personaje, como Bosé,… que no son capaces de distinguir a un dictador, es más, solo entienden la existencia de los demás, que no la suya, bajo el yugo de las dictaduras.

nosotros les toleramos, les dejamos expresarse libremente aunque nos ofendan gravemente y ellos solo quieren callarnos

La terrible diferencia entre monstruos como Sean Penn, con ganada fama de violento (en su boda disparó su arma para derribar un helicóptero con paparazi que querían imágenes de su boda), y los demócratas amantes de la libertad, es que nosotros les toleramos, les dejamos expresarse libremente aunque nos ofendan gravemente y ellos solo quieren callarnos, si tuvieran algo de poder no dudarían lo más mínimo en exterminarnos.

Violento peligroso:

Feb 2003 Activist Sean Penn, whose previous contributions towards peace include discharging firearms at helicopters and assaulting paparazzi, arrives in Iraq to see if he could do something to prevent the impending war. He engaged in a similar visit in December. He is not successful.
(Febrero de 2003. El activista Sean Penn, cuyas contribuciones previas a la paz incluyen descargar sus armas de fuego sobre helicópteros y paparazzis asaltantes, llegó a Irak para ver si podía hacer algo para prevenir la inminente guerra. Se comprometió en una visita similar en Diciembre. No ha tenido éxito.)

8 Apr 2003 Sean Penn’s 1987 Buick Grand National is stolen in Berkeley, CA, including a 9mm Glock and a .37 S&W revolver that were inside.
(8 de abril de 2003. El Buick Grand National de 1987 de Sean Penn es robado en Berkeley, CA, incluyendo una Glock 9mm y un revolver S&W 37 que estaban dentro.)

12 Apr 2003 Police recover Penn’s stolen 1987 Buick Grand National, but neither firearm is recovered.
(12 de abril de 2003. La Policía recupera el Buick Grand National de 1987 de Penn que había sido robado, pero ninguna de las armas es recuperada.)


Titular, subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

1 comentario

  1. Anónimo 12/03/2010 en 12:03

    Que coño sabe de la situacion de venezuela este actor de pacotilla, claro como ha venido a venezuela en avion de lujo , con limosina, hotel 5 estrellas todo pagado por chaves como va hablar mal del dictador. definitivamente cualquier estrella de medio pelo se cree con el derecho de hablar sobre un pais .

Participa con tu comentario