Martes 06 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Según Oriol Pujol su padre no tiene cuentas en Suiza

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Y tiene razón… desde el punto de vista de la gran falsedad en que han construido su mundo

Barcelona. En principio las cuentas eran numeradas, y familia, apoderados y sociedades, complican el presunto imperio Pujol.

Si lo que es bueno para la Coca-Cola lo es para los EE.UU., transformar con sarcasmo el eslogan con que atacar a los Pujol es atacar Cataluña, merece el más completo rechazo

Si lo que es bueno para la Coca-Cola lo es para los EE.UU., transformar con sarcasmo el eslogan con que atacar a los Pujol es atacar Cataluña, siendo ingenioso, merece ya el más completo rechazo por parte de los todos los catalanes, cuando además y más sarcasmo, invierten en Suiza y América.

El cóctel de conceptos y frases alcanzado por la gran corrupción, que en Barcelona combina catalán y castellano, en Madrid se iguala y a menudo supera. El castellano es insuperable para el doble sentido y la promesa sin compromiso, aunque los actuales políticos no se molestan demasiado: mienten sin excesivo o nulo cuidado. Lo digo porque el Ministro Montoro promete listas de defraudadores, ¡una vez condenados!

La promesa Montoro caldea la campaña sobre las cuentas suizas, pero sin profundizar. O viven en la inopia, o no han aprendido nada tras 32 años de pujolismo.

Oriol Pujol, mal discípulo de su padre, tras la aplicación del manual o menú tildando de mentiras y falsas las informaciones, pasa a la causa que las genera, el referéndum, la independencia. Y si afirmando que su padre no tiene cuentas en Suiza, tiene razón, también la tiene en la segunda de sus tesis.

De hecho Madrid, Hacienda, sabe las andanzas de Pujol y su pandilla desde siempre. Cualquiera que quisiera entender el corrupto por sesgado galimatías volcado en el Juicio por la corrupción en la Delegación de Hacienda de Barcelona (pendiente en el Supremo), desde los dobles precios, Suiza, o la presencia de los Pujol con Javier De la Rosa, Piqué Vidal, o el difunto hombre de paja John Rosillo, encajaría el puzle.

Insisto que la corrupción catalana, por partida doble, juntos o revueltos, CIU y PSC, solo se entiende si desde Madrid se consiente por política o participando… y si la participación política para la gobernabilidad es evidente, las pruebas sobre la gran corrupción conjunta sobran en sentencias y sumarios pendientes.

La corrupción catalana, por partida doble, juntos o revueltos, CIU y PSC, solo se entiende si desde Madrid se consiente por política o participando

En manos de Madrid queda que la banda pujolista desaparezca o continúe con su cuento hacia la independencia, o hacia…

La Nueva España:
Unos 18 millones de españoles podrían ser pobres en 2022
Intermón Oxfam advierte en el informe ‘Crisis, desigualdad y pobreza’ de que si se mantienen las medidas de austeridad y los recortes (…)”

La gran corrupción:
Conclusiones provisionales de la fiscalía – La Gran Corrupción
12 Sep 2009 – Conclusiones provisionales de la Fiscalía de Barcelona, caso Corrupción Delegación Hacienda.”

La gran corrupción:
Texto íntegro de la sentencia del Caso Hacienda de Barcelona
29 Jul 2011 – SECCIÓN NOVENA ROLLO Nº 73/2008-A DILIGENCIAS PREVIAS Nº 4566/1999. JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 33 DE BARCELONA (…)”.


Destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario