Martes 28 de marzo de 2017,
Bottup.com

Sevilla-Osasuna, siempre polémico

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
El final del partido acabó en tangana


Un Sevilla más preocupado por sumar los tres puntos que por enseñar a su afición ese juego que tanto le gusta a quienes se acercan a Nervión, gana agónicamente (2-1) a un Osasuna bien plantado en el terreno de juego y desplegando el fútbol más cómodo para ellos.

Tras el partido, múltiples tanganas se dejaron ver en el césped de
Nervión tras un rifirrafe entre Renato y Azpilicueta, y los tres puntos
se quedaron en Sevilla
El Osasuna llegaba a Nervión con un objetivo claro, sacar la máxima renta posible a un Sevilla que últimamente no convencía nada. El equipo hispalense venía de cosechar sendas derrotas frente a rivales como el Athletico De Bilbao y el Getafe.


El comienzo del partido fue rápido, con mucho juego en el medio del campo, parcela donde parecía sentirse cómodo el equipo visitante, lo cual hizo al equipo sevillano buscar un juego más directo por las bandas. Lo encontraron rápidamente por medio de Daniel Alves y Jesús Navas en su banda derecha y el canterano Diego Capel por la izquierda. El partido no parecía llegar a ningún lugar y terminó la primera parte con un ‘tuya-mía’ que podía deparar en cualquier cosa, aunque la suerte hizo que terminara como empezó, en tablas.

La segunda parte comenzó más apetecible para la vista del espectador, con un Sevilla buscando el gol que le pudiera dar los tres puntos y una semana tranquila a los Andaluces. A los diez minutos de la misma, el sevillista Chevantón botó una falta que Poulsen remató adelantándose al guardameta del Osasuna, estableciendo así el 1-0 provisional.

Diez minutos después, cuando el partido caía en la monotonía, Kike, en una espléndida jugada personal devolvía las tablas al marcador y le metía prisa al Sevilla.

Cuando el partido parecía no llegar a buen puerto y todo parecía acabar en tablas, en el minuto ochenta y seis de partido el arbitro expulsó a Josetxo por un agarrón a Chevantón y en la recta final del partido a Javi García, tras un penalti que convertiría Luis Fabiano acto seguido. Tras el partido, múltiples tanganas se dejaron ver en el césped de Nervión tras un rifirrafe entre Renato y Azpilicueta, y los tres puntos se quedaron en Sevilla.

En la conclusión del partido, Chevantón sufre un esguince del ligamento colateral de su rodilla izquierda en un mal apoyo de su pierna en la disputa de un balón en el area ‘rojilla’.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

9 Comentarios

  1. Anónimo 28/01/2008 en 11:05

    a ver si somos honestos y hablamos de la verdad de lo que paso.ya no os acordais de los robos que peres lasa, vasco, le hizo siempre al sevilla con el osasuna.quien dio leña y mas leña en el partido fue el que se llevo 9 amarillas, y dos rojas, incluso se quedo corto con la patada de karate que le hicieron a navas.perdiendo tiempo y haciendo el antifutbol.si se simula una lesion, se levanto al momentito, lo que hay que hacer es no tirar el balon fuera, mas antideportivo es simular una lesion para perder tiempo.en fin el justo vencedor fue el sevilla, y hay que saber perder, y no formar la que formaron el ziganda y compañia…

  2. Anónimo 28/01/2008 en 8:24

    Me parece que lo más claro que se vió en todo el partido fue el codazo de Polsen y eso es AGRESION Y EXPULSION amigo Rafa e Iturralde. Como consecuencia el árbitro le manda tirar fuera el balón a Ricardo. Los cerdos del sevilla no lo devuelven y el árbitro se Inventa el penalti.

  3. Anónimo 28/01/2008 en 5:21

    NO SE K KIERES K TE DIGA, PERO NO HAS COMENTADO NADA DE SI ES O NO PENALTY EN TU OPINIÓN, ESO ES TODO. GRACIAS

  4. Anónimo 27/01/2008 en 8:13

    yeah!! polaco k aces aki? jaja mal parido enga un besito nene ;********

  5. JoseFernando 27/01/2008 en 6:27

    Muchas Gracias por sus comentarios, un verdadero placer escribir para vosotros y espero seguir asi 🙂

  6. Anónimo 27/01/2008 en 6:18

    Bueno pues nada muy buena e interesante esa cronica si señor.

  7. Anónimo 27/01/2008 en 5:39

    muy buena cronica. estos del sevilla y del osasunason unos bestias

  8. Anónimo 27/01/2008 en 4:34

    VAlE polaco jajajajaajaj di0s ke aces aki tu? xD weno ke mui wena la cronica eh un saludoooo!!

  9. Anónimo 27/01/2008 en 4:17

    Muy buena crónica y muy buena página. Felicdades a los que lo hacen y a los que escriben los reportajes, hay mucha profesionalidad.

    Me parece una vergüenza que en los partidos Sevilla-Osasuna siempre pase lo mismo

    Un saludo

Participa con tu comentario