Sábado 10 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Si no lo hacemos nosotros, ¿quién lo hará por nosotros?

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

PRIDICAM apuesta por el trabajo en red de las organizaciones que trabajan para eliminar el acoso laboral

Aporta tu idea o sugerencia, es necesaria para seguir creciendo

Seguimos madurando y la Red Social de habla española contra los Riesgos Psicosociales y la Discriminación Laboral se está convirtiendo en un referente para ciertos afectados, expertos y entidades públicas y privadas. Debemos seguir impulsando la acción de ir hacia adelante, para que este proceso siga siendo ascendente.

La última muestra de nuestra proactividad es la cuantía numerosa de usuarios que en estos últimos días han visitado el ‘buscador legal’ y la ‘Agenda de casos aportados por los afectados’.

Pridicam promueve la difusión de entrevistas a profesionales, la celebración de jornadas sobre el acoso laboral en España y la creación de una fundación de ámbito estatal

Las siguientes ideas a corto y medio plazo son:

  • En octubre se comenzará la publicación de entrevistas a profesionales de todos los países de habla española relacionados con los riesgos psicosociales y la discriminación laboral para difundir y aprovechar sus ideas y experiencias.
  • En el segundo trimestre de 2012, la celebración de las Jornadas sobre la situación del Acoso Laboral en España. Se invitará a participar a todas las asociaciones existentes en España, y a todos los profesionales de reconocida experiencia que quieran participar. Se utilizará videoconferencia para que puedan participar todas las asociaciones de habla española que estén fuera de España.
  • Invitación a todas las asociaciones españolas de acoso laboral existentes a reiniciar el proceso de creación de una fundación o asociación de ámbito estatal para la defensa del afectado de acoso laboral en los ámbitos: social, laboral y de la salud. La dinamización de la participación del afectado, y la interacción con la administración pública: municipal, autonómica y central, que posibilite conseguir la mejora de las reglas y normas de cobertura al afectado. Se invitará a participar en ella a las asociaciones de los países de habla española que estén fuera de España, como miembros honorarios.

La puesta en funcionamiento de estos proyectos de tan evidente necesidad y a su vez el mantenimiento y actualización tecnológica y de contenidos de la Red Social supone la aportación de ideas que permitan conseguir la generación de ingresos, que por la vía de la donación en estos momentos no conseguimos (en los últimos meses la única donación existente es la de Pridicam – 30 euros mensuales).

Una sugerencia o idea, que aportamos, podría ser la publicidad, y un ejemplo de su uso, podría

La necesidad de financiación para llevar a cabo los proyectos propuestos espera de la aportación de ideas de cualquier componente del sector

ser que las asociaciones puedan publicar la oferta de sus servicios a los afectados. Pridicam, está dispuesta a publicar sus servicios para todo aquel afectado que los solicite y abonaría a la Red Social por esta publicidad 40 euros al mes.

Estimamos que también pueden existir otras entidades privadas que por su tipo de servicios estén interesadas en poner su publicidad en la Red Social.

Pero antes de tomar decisiones, esperamos vuestras ideas o sugerencias sobre la forma de conseguir esos ingresos tan imprescindibles.

En espera de vuestras aportaciones, recibid un saludo de Carlos Sanz.


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario