Domingo 25 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Sierra Leona: ahora nos toca a nosotros

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Mientras Olga nos lo cuenta, nosotros también podemos hacer algo

Cuando Olga Moya, nuestra ganadora del II Premio Periodista Ciudadano nos explicó mejor en qué iba a consistir su viaje (que es el premio), no podíamos imaginar lo importante que iba a ser el apoyo del Hospital Sant Joan de Déu y las personas que en su seno desarrollan los proyectos que Olga nos está contando desde Sierra Leona.

Por ello, y sobre todo por la importante labor que llevan a cabo, te pedimos que consideres la opción de apoyarles en la manera en que te sea posible. Olga nos lo cuenta. Ahora nos toca a nosotros hacer algo también 🙂

¡Ayúdanos también a difundir las historias de Olga y esta página!

{xtypo_rounded2}

Obra Social de Sant Joan de Déu

Programas que financia: Atención a la infancia maltratada, educación sanitaria en escuelas, necesidades de niños y familias sin recursos (visitas hospitalarias, hospitalizaciones, apoyo para alojamientos, adelantos para adquisición de prótesis, etc.), acompañamiento de niños hospitalizados, asistencia a transeúntes y enfermos terminales, atención a patologías graves de niños extranjeros (países africanos, sudamericanos o del este de Europa), apoyo a centros de salud africanos de la orden hospitalaria.

Nuestra cuenta bancaria es
: 2100-0148-59-0200360676
y la cuenta de Servicaixa: 2100-0148-53-0200570043

Contacto:
Oriol Bota i Arquè: obota@ohsjd.es
Cristina García Cuesta: cristina@ohsjd.es
Eulàlia Palau Montsant: eulalia@ohsjd.es
Lourdes Rodríguez García: lrodriguez@ohsjd.es
Ana Linares Blázquez: alinares@ohsjd.es
Teléfono: 93 253 21 36 / 93 203 81 14
Fax: 93 204 61 18

{/xtypo_rounded2}{xtypo_rounded2}

Cuidam

El programa cuidam nace en el año 2004 con una finalidad muy clara: hacer posible que un niño enfermo de cualquier país del mundo consiga aquel tratamiento que necesita y que su entorno social no le puede ofrecer.

Tipo de colaboración: económica (a través de este formulario de donativos), voluntariado, presentación de un caso, darnos a conocer.

Contacto: cuidam@hsjdbcn.org
Teléfono: 93 600 97 77
Fax: 93 600 97 78
{/xtypo_rounded2}{xtypo_rounded2}

Apadrina un tratamiento

Apadrina es un programa destinado a que ningún niño deje de ser tratado o ingresado en el Hospital St John of God de Lunsar (Sierra Leone) por carecer de medios económicos y que las familias vayan al hospital a tratar al niño en seguida que aparecen los primeros síntomas.
Por 20 euros al año (el coste medio de la hospitalización de un niño) puedes apadrinar el tratamiento y ser socio.

Tipos de colaboración: Hacerte socio (a través de un formulario on line, o formulario a mano), una aportación única, o utilizando los puntos estrella de La Caixa para hacer una donación.

Contacto: apadrina@apadrinauntractament.org
Teléfono: 93 253 21 36
Fax: 93 204 61 18

{/xtypo_rounded2}

Enviada especial Sierra leone periodismo ciudadano

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario