Viernes 04 de abril de 2014,
Bottup.com

Siguen vendiendo licor en gasolineras de Chiclayo

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Vender licor y comida en las estaciones de servicio está prohibido, según Jony Villalobos Cabrera, encargado de la Dirección Regional de Energía y Minas

El despacho que dirige Jony Villalobos no está facultado para fiscalizar estos lugares, pues el responsable es Osinergming, correspondiéndole sólo ejecutar las sanciones.

El gobierno regional solo interviene para sancionar tras el expediente previo de Osinerming

Cuántas veces hemos visto que en diferentes grifos se vende licor, o peor aún, cuando hemos sido testigos de que muchos de los chóferes llenan el tanque de sus vehículos con pasajeros a bordo.

Según Jony Villalobos Cabrera, encargado de la Dirección Regional de Energía y Minas, esto no está permitido, sin embargo, muchos lo desconocen.

El Gobierno Regional no interviene en estos lugares, sólo se encargan de ejecutar las sanciones luego que Osinerming ordene que se apliquen.

Es importante que se fiscalicen en los diferentes grifos de la región, pues muchos, tanto choferes como pasajeros ignoran que infringen la ley. Tal vez la desconozcan porque no han visto ninguna labor por parte de estos organismos.


Destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario