Sábado 10 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Sobreseída falsa imputación por xenofobia

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Más que inquietarme, la denuncia me preocupó

Barcelona. Demasiado absurda para por lo menos no preocupar. Un perfecto montaje policial demostrando gran conocimiento informático. Ya he sufrido otras denuncias falsas, y demostrar la inocencia resulta complicado cuando quienes denuncian son los mossos (policía autonómica) y fiscalía.

Si otras denuncias falsas, quizá por culpa de mis circunstancias, se han arrastrado muchos años, en esta ocasión he de felicitar a la jueza del juzgado de instrucción n. 23 de Barcelona por una celeridad a la que no estoy acostumbrado.

He de felicitar a la jueza del juzgado de instrucción n. 23 de Barcelona por una celeridad a la que no estoy acostumbrado

Una pareja de mossos uniformados buscándome donde no debían, porque no era mi domicilio oficial y empadronado. La negación de la búsqueda, cuando me presento en la comisaría de Plaza de Cataluña y repito en Plaza de España, no me tranquilizó. En los juzgados me confirmaron la denuncia. Cuando la oficial me leyó los cargos… ¡mundo de locos, cretinos y corruptos!, pensé, y lo dije.

Ver documentación de la denuncia en:

Rafael del Barco Carreras buscado por la policía
05 Abr 2012
Barcelona. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde jamás he vivido, pero donde me conocen. Ni que decir tiene, a pesar de mis …

jueves, 5 de abril de 2012
Rafael del Barco Carreras buscado por la policía (mossos), presunto delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas, xenofobia. Cataluña, ¿”Estado policial”?

[blockquote]Pincha para aumentar el documento:{webgallery}{/webgallery}[/blockquote]


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario