Viernes 30 de septiembre de 2016,
Bottup.com

SONORAMA 2010 ¿Estamos locos o qué?

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Sonorama Ribera prepara para este año una edición de calidad con la presencia de importantes grupos internacionales y lo mejor del panorama nacional

El Sonorama se vuelve a colocar otro año más, entre los mejores festivales de música independiente del panorama nacional. El Sonorama viene siendo uno de los más completos y más económicos del país. Los días 12, 13 y 14 de agosto podremos disfrutar en Aranda de Duero de un cartel de lujo, en la que ya será su XIII edición.

Con una entrada de 65 euros, muy acorde a los tiempos de crisis que vivimos, podrás escuchar a los mejores

El bono para los tres días se puede comprar por Internet y con él podrás ver hasta 50 grupos

grupos del momento, tendrás derecho a zona de acampada, entrada a la piscina, almuerzo en las bodegas, catas de vino, transporte interno, etc. ¿Te vas a perder el festival con más buen rollo del país? Yo desde luego que no.

Este año el cartel es de calidad y de cantidad. Por mencionar algunos de los grupos que ya confirmaron su asistencia: Los Planetas, Loquillo, Love of Lesbian, Sidonie, Lori Meyers, Zenttric, Los Coronas, Arizona Baby… así hasta llegar a los 50 grupos. Todos los que queráis comprar la entrada podréis hacerlo a través de atrapalo.com y de Ticketmaster. Visitar su página web no tiene desperdicio, así como echar un vistazo al cartel de este año. ¡Nos vemos en el Sonorama!


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

  1. Anónimo 07/07/2010 en 11:19

    Si quieres saber más sobre Arizona Baby visita su blog:
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/ 😀

Participa con tu comentario