Viernes 09 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Startup 2.0 busca los mejores proyectos web 2.0 europeos por segundo año consecutivo

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image

El objetivo es dar a conocer proyectos independientes que hagan uso de estas tecnologías

Hoy es el día límite para presentar los proyectos

Por segundo año consecutivo, los premios Startup 2.0 buscarán a los mejores proyectos europeos que utilicen tecnologías de la Internet social: la web 2.0. Organizados por Alianzo Networks y La Caixa , cuentan entre sus patrocinadores con Microsoft, Sun, Techcrunch o la Generalitat de Barcelona.

Los proyectos presentados se someterán en primer lugar a la votación de los internautas, quienes elegirán los 10 finalistas. Estos serán presentados en un evento que tendrá lugar en Barcelona el 21 de mayo y realizarán una presentación de su proyecto. El jurado y los asistentes podrán realizarles preguntas y finalmente se elegirán los tres ganadores.

Hoy, día 30 de abril, es el último día en el que se pueden presentar proyectos a concurso. Entre los premios destaca la publicidad en Techcrunch y Msn de Microsoft, además de meterial informático.

Relacionadas:

Sclipo gana el concurso Startup 2.0

{mos_sb_discuss:3}

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. Anónimo 03/05/2008 en 6:04

    Las votaciones no tenían que haber comenzado hasta que no se cerrase la inscripción porque resulta que aquellos que inscribieron el proyecto el primer día tienen más oportunidades de conseguir votos, por ello las han ampliado el plazo hasta el 7 de mayo.

    Proyectos como eyeOS, Favshare o Tvinci están en las últimas posiciones y son merecedores de estar entre los primeros. Yo votaría por Favshare, están haciendo un gran trabajo.

Participa con tu comentario