Sábado 03 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Stop Accidentes lamenta el tercer grado de Farruquito

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El conocido bailaor podrá salir de la cárcel durante el día tras cumplir 14 meses de prisión

La presidenta de la asociación dice que “seguramente, la gente ira a verle bailar ahora más que antes”

Instituciones Penitenciarias concedió ayer al conocido artista el
tercer grado tras cumplir 14 meses de la condena de tres
años por el atropello mortal de Benjamín Olalla

(SM / RB) La presidenta de Stop Accidentes, Ana María Campo, criticó hoy que se haya concedido el tercer grado al bailaor Juan Manuel Fernández Montoya, “Farruquito”, y lamentó que, “seguramente, la gente ira a verle bailar ahora más que antes”.

Tras lamentar que, con la condena, “se haya hecho casi un favor” a “Farruquito”, Ana María Campo se mostró confiada en que la reforma del Código Penal “evite este tipo de situaciones”

La Dirección General de Instituciones Penitenciarias concedió ayer al conocido artista el tercer grado penitenciario tras cumplir 14 meses de la condena de tres años por el atropello mortal de Benjamín Olalla.

La presidenta de esta asociación de víctimas de accidentes de tráfico aseguró sentirse “indignada“, ya que, con algo más de un año de prisión tras atropellar mortalmente y sin carné a un peatón, huir del lugar del accidente sin prestar asistencia a la víctima y tratar de engañar al juez involucrando falsamente a su hermano menor, el artista sólo tendrá que ir a la cárcel a pasar la noche.

“Me da pena y rabia que seguramente la gente irá ahora a verle más que antes. No es normal que a este señor se le deje ir a bailar”, subrayó Campo.

Tras lamentar que, con la condena, “se haya hecho casi un favor” a “Farruquito”, Ana María Campo se mostró confiada en que la reforma del Código Penal “evite este tipo de situaciones”.

“Espero que ‘Farruquito’ no sea un ejemplo para quienes quieran conducir temerariamente o sin el permiso y luego irse a su casa de rositas”, concluyó.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. Anónimo 08/03/2010 en 22:33

    ¿PODEIS EXPRESAROS EN EL PRESENTE?,

    ANA MARIA CAMPO DE LA CRUZ, NO ES LA
    PRESIDENTA DE STOP ACCIDENTES DESDE EL
    PASADO 20 DE FEBRERO,a DIOS gracia LA ACTUAL PRESIDENTA,ELEJIA EN LA ASAMBLEA GENERAL,…………………………….BIENVENIDA,
    ES ANA NOVELLA, DE VALENCIA

Participa con tu comentario