Sábado 01 de octubre de 2016,
Bottup.com

Te escuchamos: ahora más y mejor que nunca

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Hace unos meses os anunciamos una sustancial mejora en el sistema de ayuda al periodista ciudadano. A día de hoy son muchas las consultas que hemos resulto a través de este sistema. No obstante, nos hemos dado cuenta de que muchas de ellas eran sugerencias o propuestas, más que peticiones de ayuda en sí.

Es por eso que hemos pensado que la mejor manera de atender estas solicitudes y, además, mejorar Bottup en la dirección que vosotros -como usuarios y verdaderos reyes de este sitio- marquéis, hemos creado ‘Te escuchamos’.

‘Te escuchamos’ es un genial sistema mediante el cual puedes sugerir ideas para mejorar Bottup. Por ejemplo: “Deberíais tener un tipo de letra más grande, he de ponerme las gafas para leeros” o “Estaría bien que creárais una sección especial para este tema X” o hasta “¿Por qué no permitís el envío de noticias de forma anónima, sin registro?”. Cualquier idea o sugerencia que tengas es para nosotros importantísima. Todos construimos Bottup.

¿Cómo funciona?
Veamos un pantallazo de la aplicación:

Simplemente debes teclear tu propuesta. El sistema comprobará automáticamente si alguien ya la hizo: en ese caso, no la dupliques: vota la ya publicada. Dispones de 10 votos y puedes otorgar de 1 a 3 votos a cada propuesta según la consideres más o menos interesante o necesaria. Se te devolverán tus votos cuando esa propuesta sea implementada, aprobada o rechazada por la Redacción. De esta manera, tus votos tienen un valor muy grande y eres tú quien decide a qué propuestas les das ese valor.

Esperamos tus ideas, sugerencias, quejas, propuestas y cualquier cosa que se te ocurra para mejorar Bottup.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario