Lunes 26 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Telephone, no llames más a Lady (ni a Beyoncé)

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Lady Gaga paga los platos rotos por Paparazzi mientras Beyoncé planea el asesinato perfecto

La lógica escapa de la mente en el nuevo clip de la neoyorquina, con ascendencia italiana, más excéntrica del panorama musical. Mientras ella se enfunda el traje de leopardo y utiliza las latas de Coca-cola Light a modo de rulos, Beyoncé sucumbe a la moda de los trajes imposibles, los peinados de lacitos y las gafas de sol de Mickey Mouse.

Telephone, o la explicación a lo irracional
Lady Gaga ingresa como nueva presidiaria en una cárcel que, según ella misma indica, es para putas (o ‘bitches’, para los oídos más sensibles), como castigo al homicidio de su novio cometido en Paparazzi.

Una vez más, Lady Gaga calla las bocas de sus detractores y deja boquiabiertos a sus seguidores

Tras enfundarse unas gafas que exhalan por doquier el humo de cigarrillos y unas latas vacías de refresco, Lady Gaga recibe por megafonía el aviso de una llamada. Gaga contesta con aires indiferentes.

Se apodera de los pasillos y baila frenéticamente con otras presidiarias un baile algo más que sublime.

Pero pronto paga su castigo. Una espectacular y transformada Beyoncé la espera a las puertas del edificio en el coche que le ha alquilado a ‘Kill Bill’. Advierte la de Texas a su amiga.

Y juntas completan el asesinato del novio de la ex Destiny’s Child. Una cocinera con instintos asesinos irreprimibles envenena a un bar entero, sin dejar títere con cabeza. Tras ello, la bandera americana se hace carne y enloquece al mundo entero con su baile.

Lady Gaga, el cortometraje
Así ha sido interpretado por la gran mayoría, alegando que la artista quería saciar su sed cinéfila con un video cuya duración excede los 9 minutos.

Lo que no es de extrañar es que, tras el videoclip de ‘Video Phone’, canción original de Beyoncé, en el que tan buen dúo escénico hicieron, ambas cantantes sintieran la necesidad de volver a trabajar juntas, demostrando a más de un mundo que los límites de la buena música no existen, y que sensualidad y belleza van unidas de la misma mano.

Una vez más, Lady Gaga calla las bocas de sus detractores y deja boquiabiertos a sus seguidores. Una vez más, Lady Gaga es diferente.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario