Viernes 30 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Teletón 2010 busca recaudar dos millones de soles

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El teletón se realiza en Perú desde 1981

Durante 30 horas se retransmitirá el Teletón, que contará con diferentes actos

Como cada año, en beneficio del Hogar Clínica San Juan de Dios, se realizará La Teletón 2010, que buscará recaudar dos millones de soles. Este importante evento se llevará a cabo el 13 y 14 de agosto, y será transmitido durante 30 horas por diferentes medios televisivos, anunció el promotor de esta actividad, Isidro Vásquez.

Los actos principales se desarrollarán, en esta ocasión, en el Auditorio del Colegio de San Agustín

El evento, que se celebra desde 1981, se desarrollará este año en el Auditorio del Colegio de San Agustín, aunque también se celebrarán actos durante esas 30 horas en El Coliseo Miguel Grau, en el Centro Comercial Mega Plaza, en la Discoteca Banana y en el Estadio de la Universidad Nacional San Antonio de Abad.

En esta ocasión no se cuenta con un niño símbolo que se sea el rostro del evento, ya que mucho pacientes de la clínica están en las condiciones de serlo.

Asimismo, se hizo un llamado a la empresa privada, a las entidades del Estado y a todos los peruanos a participar con un granito de arena e identificarse con sus donaciones a favor de miles de niños que esperan por nuestra ayuda.


Subtítulo, ampliación de texto y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Participa con tu comentario