Domingo 04 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Telma Ortiz y el Ayuntamiento de Barcelona

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Que me aumenten este año todas las tasas municipales sucederá con Telma o sin ella

 

Tres mails pinchándome para que comente. No son suficientes. Me deben querer mal y desear que mi web www.lagrancorrupcion.com desaparezca del todo. Acabaría del ‘atacante’, y que “puede dañar su ordenador” actual,  a  “muerta en combate”. Y además ¿a mí que me importa? ¡Bueno… un poco! Que me aumenten este año todas las tasas municipales, sucederá con Telma o sin ella.

 

Lo de las ‘relaciones exteriores’ se podrían compartir con las de la Generalitat. Las embajadas de Carod Rovira deberían ser suficientes para toda Cataluña. Quizá no sean de su agrado por demasiado republicanas

Ahora se  jubilan los hijos, sobrinos y amigos de los últimos franquistas, concejales y del Movimiento, compañeros del abogado Antonio de la Rosa Martí, hermano de Javier, que pasaría con excedencia de funcionario del Ayuntamiento a cobrar de la Generalitat de Pujol, sin que nadie le viera jamás “trabajando”. Digo yo que serviría de enlace del Pujolismo con las estafas de Javier. Uno de tantos pequeños escándalos, sin consecuencias. En Francia por lo mismo procesaron a Jaques Chirac. Consultar la hemeroteca de La Vanguardia.

Si antes multiplicaron su escaso sueldo en el Ayuntamiento con cobros de la caja “B” de Fomento de Obras y Construcciones S.A., monopolio de las obras de la Ciudad, ahora de jubilados multiplican por cinco mi pensión, el máximo. De siempre contrataron sin oposiciones, o amañadas, añadiéndose después la familia, amigos y socialistas de Narcís Serra y Pascual Maragall (en el Ayuntamiento o las muchas entidades ciudadanas, museos y subvencionadas), y así sucesivamente. Ver uno de tantos contratos del Ayuntamiento en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com.

Como nunca me he metido con la Realeza, y se lo merece si mi tema principal es Javier de la Rosa, no voy a empezar ahora. Que emparentara con el Rey casando a la hija con su sobrino no mereció comentario. Si acaso al contrario, ¿por qué no, si había amor? Dudas de un súbdito de baja estirpe. Que contraten a quien les pase por las narices… que si es para añadir glamour al alcalde Hereu, sea bienvenida.

¡Ah! Lo de las ‘relaciones exteriores’ se podrían compartir con las de la Generalitat. Las embajadas de Carod Rovira deberían ser suficientes para toda Cataluña. Quizá comparta instalaciones, o no sean de su agrado por demasiado republicanas. Y si su cuñada trabajó para La Caixa y ahora para Telefónica en EE UU, representada y “aconsejada” para América del Sur por Narcís Serra… pues eso, el Franquismo, el Régimen.

Sin duda esperaban las críticas, !en plena crisis!, pero les importaban e importan una ‘m’.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario