Miércoles 28 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Todas las actividades del bicentenario del 2 de mayo sobre el mapa de Madrid

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image



Ver mapa más grande



¿Vas a estar en Madrid este puente? Si quieres aprovechar al máximo estos días en Madrid, estás de suerte. Con la celebración del bicentenario del ‘2 de Mayo’, la capital del estado acoge multitud de actividades culturales: desde teatro callejero hasta refinadas exposiciones en el Museo del Prado, pasando por grandes espectáculos nocturnos con compañías de prestigio como La Fura dels Baus.

Para que te sea mucho más fácil no perderte nada de lo que te interese, en Bottup.com hemos elaborado este mapa interactivo. Amplíalo y pincha en los iconos para ver la actividad. Encontrarás horarios y precios -si no es una actividad gratuita-. Guarda esta página porque iremos añadiendo más actividades.

Disfrútalo y, si alguna de estas actividades te gustó, ¿por qué no escribir una crónica sobre ella? ¿O publicar una foto? Recuerda que si lo haces puedes ser el ganador del I Premio Periodista Ciudadano que convocamos. Suerte y feliz puente.

¿Quieres poner este mapa en tu blog o web?


Todos los contenidos de Bottup.com están bajo una licencia Creative Commons, por lo que puedes reproducirlos sin problemas, simplemente citando su procedencia.

Si quieres poner este mapa con las actividades del 2 de Mayo en Madrid en tu blog o web, sólo debes copiar y pegar el siguiente código:



{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Periodista y emprendedor social. Co-fundador de Bottup.

3 Comentarios

  1. Anónimo 12/10/2009 en 0:57

    Actividades del bicentenario
    Los festejos incluyen recitales,ballet folclorico,obras de teatro,conferencias y hasta las inauguracion de la nueva sede del archivo historico del estado.En las antiguas oficinas de fundidora en Monterrey Nuevo Leon.

  2. Anónimo 12/10/2009 en 0:17

    actividades del bicentenario
    me parecio muy interesante habla sobre el gobierno y de lo van hacer

  3. Anónimo 01/05/2008 en 2:51

    De puta madre. Una útil herramienta, sí señor. Gracias. Saludos desde Elda.

Participa con tu comentario