Sábado 10 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Arranca la XI edición de la solidaria ‘Barha Party’

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Se celebra este 26 de junio en las instalaciones de la Piragüera, a la entrada de Aranjuez y junto al río Tajo

Barha Party, (“Gran fiesta” en idioma hindi) tendrá la suerte de contar este año con unos invitados de lujo: Jenny & The Mexicats, una de las bandas musicales con más proyección del panorama británico e hispano actuales, y que subirá al escenario de Barha Party justo antes de viajar a Londres para presentar su trabajo en tierras británicas; Ventanapop, formación de pop-rock del sur de Madrid, curtida en múltiples proyectos y con un importante repertorio tanto de temas propios como de versiones rescatadas los años 80 y 90; y  Marchez, un grupo madrileño de tintes norteños que trabajan la escena musical española con mimo y entusiasmo y que serán los encargados de despedir nuestros directos con un rock electrónico, fino y elegante que no dejará a nadie indiferente.

El encuentro abrirá sus puertas a las 19.45h. con las actividades infantiles y, a partir de las 21.30h. se dará paso a los conciertos, dilatándose en el tiempo hasta las 4,00h de la madrugada.

La entrada tiene un precio de 10 €, si se adquiere con carácter anticipado (en el centro Ingravity Wellness & Spa de Aranjuez o en la dirección invitaciones@barhaparty.com), y de 12 € si se recoge directamente en taquilla, y permite disfrutar de todas las actividades programadas: conciertos, tómbola solidaria, mercadillo de comercio justo y, por supuesto, barra libre de comida y refrescos (las bebidas alcohólicas no están incluidas en el precio de la entrada). Además, los niños de hasta 12 años tienen entrada libre siempre que vengan acompañados de un adulto.

Cinco años de solidaridad y fiesta
La Barha Party es un encuentro solidario promovido por voluntarios de la ONGD Mundo Cooperante para el fomento del voluntariado, la movilización de la ciudadanía y la obtención de recursos para los diferentes proyectos de cooperación con los que la entidad trabaja en los países en vías de desarrollo.

Este encuentro viene celebrándose desde el año 2005, y desde entonces ha sido puesto en marcha, además de en Aranjuez, en otras tantas ciudades como Oleiros (Galicia), As Pontes (Galicia), Zaratán (Valladolid) o El Vendrell (Tarragona).

En estos últimos años, Barha Party ha sido premiado en dos ocasiones por su trabajo en el ámbito de la cooperación y como iniciativa socialmente emprendedora. Es importante destacar la creciente importancia que los fondos de Barha Party van cobrando día a día en la financiación de proyectos de cooperación, permitiendo promocionar a pequeñas ONGDs de países en vías de desarrollo, así como dotarles de recursos para llevar a término su labor.

Más información en www.barhaparty.com.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario