Viernes 28 de julio de 2017,
Bottup.com

Trabajadores de Bosch de Alcalá de Henares se manifiestan en Alemania

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Por el cierre de la factoría que la compañía tiene en la localidad madrileña que supondrá la destrucción de 417 empleos

Tres autobuses con 200 trabajadores han viajado hasta Stuttgart

(Servimedia) El comité de empresa de la planta de Bosch en Alcalá de Henares (Madrid) mantiene la convocatoria de huelga para hoy y mañana con el objetivo de protestar por el cierre de esta fábrica, que supondría la destrucción de 417 empleos.

Según el portavoz de UGT en Bosh, Javier Gallego, el objetivo sindical
es el mantenimientio pleno de la actividad y del empleo en la planta de
Alcalá, puesto que no existe un motivo justificado para el cierre

Paralelamente, tres autobuses con 200 trabajadores de Bosch Alcalá han viajado hasta la ciudad alemana de Stuttgart, algunos de ellos con sus familias, para manifestarse hoy contra la decisión de la empresa.

Según el portavoz de UGT en Bosh, Javier Gallego, el objetivo sindical es el mantenimientio pleno de la actividad y del empleo en la planta de Alcalá, puesto que no existe un motivo justificado para el cierre.

“El cierre de la factoría no tiene ninguna justificación. Nos hace pensar que se trata de una especulación puramente urbanística“, señaló.

Además de la huelga y la manifestación, los representantes de los trabajadores de Bosch de Alcalá tienen previsto reunirse hoy en Stuttgart con la dirección de la empresa.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario