Domingo 25 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Trabajadores de la sanidad pública se concentran mañana en la Puerta del Sol

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Cartel de CGT, contra la privatización sanitaria

La Coordinadora de Trabajadores de la Sanidad Pública protestará así contra la privatización de la sanidad madrileña

(SM / RB) La recién constituida Coordinadora de Trabajadores de la Sanidad Pública contra la Privatización quiere que los empleados de este sector se concentren mañana en la Puerta del Sol de Madrid en ropa de trabajo para protestar por “el rápido y masivo proceso de privatización de la sanidad pública madrileña”.

A su juicio, la atención sanitaria es “un negocio” con la aplicación de
medidas como el recorte drástico del personal o la creación de “los
contratos precarios más abusivos” 

Según informó hoy la citada plataforma, a la cita están llamados, además de los trabajadores del sector sanitario, todos los ciudadanos en general para hacer ver al Gobierno de la Comunidad de Madrid “que la sanidad pública es la única que puede unir calidad y equidad”.

“Los escasos tres meses transcurridos desde la apertura de los nuevos hospitales han servido para que la población atendida y los trabajadores comprueben cómo es posible que la atención sanitaria sea un negocio“, subraya esta coordinadora.

Y, a su juicio, la atención sanitaria es “un negocio” con la aplicación de medidas como el recorte drástico del personal, la creación de “los contratos precarios más abusivos”, la disminución de la dotación de medios diagnósticos y terapéuticos y el desvío a la pública “de las personas mayores y enfermos crónicos”, finaliza la coordinadora.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. Anónimo 25/06/2008 en 6:58

    AMIGOS DEL SINDICATO DE LA SALUD DE MADRID ME PLIEGO A VOSOTROS DESDE AL ARGENTINA .YOLUCHO POR POR LOS NIÑOS DISCAPACITADOS POR ESO NOSOTROS LUCHAMOS POR EL CENTRO EMMA , CONTRA TODOS LOS INTERESES CREADOS Y EL GUIÑO COMPLICE DE LA COMISION DE DISCAPACIDAD DE ARGENTINA A FAVOR DE LOS QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS ,LOS DISCAPACITADOS .

Participa con tu comentario