Jueves 29 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Música para unas tristes Navidades 2012

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

VÍDEO MUSICAL / Una composición musical para despertar conciencias

Estas Navidades 2012 serán algo más especiales que las anteriores. El panorama en España es en una medida significativa dramático, se vierten muchas lágrimas anónimas, muchas familias sin esperanza y futuro. Hoy más que nunca debemos ser solidarios y abrir los ojos para poder ayudar dentro de nuestras posibilidades a vecinos que ayer vivían con normalidad y hoy están sumidos en la pobreza, pensionistas que avalaron a sus hijos, hoy también acogiéndolos y con un mínima pensión sobreviviendo, incluso les embargarán como avalistas y se quedarán todos a merced de la calle.

Deberemos ser nosotros, uno a uno, quienes tomemos las riendas y repartir esperanza, ayuda y consuelo

La clase política que gobierna, gracias al engaño, proponiendo en su día un programa que no puede cumplir, que sembró una esperanza para captar nuestra confianza, una clase política que recorta en todo salvo en lo que le puede mermar poder, que quita al que menos tiene y da al que más tiene.

No podemos descansar nuestra conciencia en aquellos que sólo piensan en ellos como salvadores de la patria y en acaparar más poder para sí mismos y su partido. Así que deberemos ser nosotros, uno a uno, quienes tomemos las riendas y repartir esperanza, ayuda y consuelo.

Se han establecido dos mundos en nuestro país, el de la abundancia y oportunidades que creó la clase política aprovechándose del poder delegado por la ciudadanía, y el nuestro.

Como compositor aficionado, he compuesto e interpretado este tema, que no es más que la profunda tristeza que mi alma contiene y a través de mis manos se exterioriza, encontrando las notas y escalas en un teclado para que musicalmente, ella, mi alma, exprese su sentimiento y sea oído por el ser humano, produciendo, o intentando promover estos actos de humanidad que reclamo. Remover conciencias como objetivo.

[important color=green title=video]

[/important]


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Funcionario del Estado Hobbys: Componer música, fotografía,escribir, navegar...., maestro de nada y aprendiz de mucho.

1 comentario

  1. libretacanaria 31/12/2012 en 16:15

    Gracias por la composición y por ser sensible a los problemas de los que más sufren

Participa con tu comentario