Sábado 03 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Triunfo del Barça y fiasco para el Ayuntamiento y su Diagonal

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Sirenas y cohetes me desvelaron anteanoche, pero no tanto como el gran tropiezo del Ayuntamiento de Barcelona

Si de nuevo me atribuyo el ‘yo ya lo dije’, no solo pecaría de inmodestia, sino de jugar casi con cartas marcadas. Que nuestros socialistas andan a la deriva no es ningún gran descubrimiento. Más que ir a la deriva, el éxito del triunfo y la vida burguesa les aleja de la calle, viven en su burbuja. Son la élite, la crème de la crème, y el resto, el populacho al que se convence con su manual de discursos, ¡y gastando millones públicos!

Cuando tropecé con el chirimbolo montado en los Jardinets, me dije que estaban locos, y al igual mi entorno y los pocos críticos (no subvencionados) en Internet. Con la que estaba cayendo, y les venía encima, ellos jugando a demócratas y progres.

Hemos visto a varios socialistas soltar la mamarrachada de que el problema del descuadre del Presupuesto Nacional es de Madrid, que ellos ya hicieron los deberes y que no suprimirán conquistas sociales

Se han admirado tanto el ombligo durante 30 años que han perdido el norte. ¡Un festival democrático con la reforma de la Diagonal!, para quienes de Democracia tienen casi lo mismo que el franquismo de donde salieron y provienen. ¿Quién creó a Jordi Hereu, o a su mano derecha, el ahora dimitido Carles Martí? Todos provienen de Nacís Serra, que a la vez lo instituye el ya difunto Juan Antonio Samaranch Torelló. Nuestra Democracia es pura manipulación, y los propios manipuladores se pillan los dedos.

Entonando el mea culpa (no han culpado a hackers ajenos a quienes apuntaron) hemos oído por sus teles que “la fiesta de la Democracia ha acabado en viacrucis”, “distanciamiento de las preocupaciones de la gente”, “equivocación haciendo una prioridad”. El eterno opositor, Alberto Fernández Díaz (de los Fernández Díaz de toda la vida), ha culpado al alcalde de concentrarse en esta consulta y los juegos de invierno, olvidando los problemas reales.

Pero no se corrigen, acto seguido de admitir su derrota, ¡con lo nunca visto: la dimisión de un teniente alcalde!, más que derrota, empaparse del desprecio ciudadano, (decía ayer “Me pregunto si habrán acudido ni siquiera los funcionarios municipales y beneficiados del tinglado socialista, temerosos de represalias”), hemos visto a varios socialistas soltar la mamarrachada de que el problema del descuadre del Presupuesto Nacional es de Madrid, que ellos ya hicieron los deberes y que no suprimirán conquistas sociales. A entender que no se rebajará a nadie el sueldo. Es patético, si no fuera tan grave.

Un repaso a las ganancias de sus señorías en el Parlament, ver en el blog La gran corrupción en artículo publicado en El Confidencial de anteayer mismo, nos avisa de lo que en general está en juego… solo dinero en blanco y negro.


Destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario