Sábado 29 de julio de 2017,
Bottup.com

Tropos estrena su primer capítulo

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

La webserie producida de manera colaborativa y financiada por crowfunding invita al público a acudir a los estrenos de Barcelona, Alicante y Yecla

Los Tropos están entre nosotros y son capaces de ver lo más profundo del ser humano. Con esta premisa llega el estreno del primer capítulo de Tropos, los exploradores del corazón. El estreno se realizará en tres puntos geográficos: Barcelona (27 de Diciembre), Alicante (4 de Enero) y Yecla (25 de Enero), lugares vinculados emocionalmente al proyecto.

La serie ha contado con un equipo de 24 profesionales y con 90 cofinanciadores a través de goteo.org que han hecho posible el proyecto

Con un equipo de 24 personas de diferentes puntos del Levante español y 90 cofinanciadores que lo han hecho posible, Tropos es el resultado de intensos meses de trabajo y grandes dosis de ilusión y creatividad. Financiado en su totalidad a través de la plataforma española de crowdfunding Goteo, Tropos ha sido gestado, diseñado y rodado en Alicante, con el apoyo de profesionales de Valencia, Barcelona y Yecla.

Como proyecto del siglo XXI y con importante conciencia digital, la historia de Tropos no acaba en el estreno, ya que, el proyecto ofrecerá a los creadores, desde cualquier tipo de disciplina, participar y formar parte de la comunidad de ‘Exploradores del Corazón’ donde aportar creatividad al imaginario de los Tropos.

El equipo de Tropos invita a acudir al estreno y a hacerlo en compañía, ya que es el tipo de proyecto que gana al ser compartido. La entrada será libre y todos los asistentes podrán firmar en un libro de visitas que estará presente en los diferentes estrenos a nivel nacional.

La cuenta atrás para descubrir el mundo mágico de los Tropos ha comenzado, reserven sus agendas. Les esperamos.

Más información:
Tropos.es


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario