Domingo 28 de mayo de 2017,
Bottup.com

Tu Twitter en Bottup, y Bottup en tu Twitter

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Image

Desde hoy, tanto los nuevos usuarios como los ya registrados, pueden mostrar al resto su perfil en Twitter. A aquellos que inicien el proceso de registro, un nuevo campo (no obligatorio, claro) les preguntará la URL de su Twitter.

Si ya formas parte de Bottup, también puedes mostrar tu Twitter a todo el mundo. Simplemente debes hacer login y entrar en tu ‘Carnet de prensa’ (recuerda, pinchando sobre tu fotografía). Una vez dentro, haz click en Editar->Actualiza tu carnet de prensa->seleccionar pestaña Twitter y rellenar con la URL de tu Twitter, p. ej: http://twitter/ciudadano.

También, por cierto, estrenamos usuario en Twitter: http://twitter.com/Bottup. Ya sabes, si lo usas, ¡añádenos!

Es sólo el principio. En Bottup pensamos que esta herramienta está llamada a ser un potente detonante tecnológico en la explosión comunicativa de Internet y, por tanto, empezamos ya mismo a estudiar nuevos usos y posibilidades de interacción con Bottup para facilitar y expandir la labor de nuestros periodistas ciudadanos.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. Jesús Gordillo Egea 01/05/2007 en 2:57

    Os agrego
    Aunque de momento no le veo mucha utilidad y, de hecho, yo no lo utilizo demasiado, estoy dentro y os agrego.

    Sí Twitter se convirtiese en algo, no quiero quedarme fuera. Un saludo.

Participa con tu comentario