Domingo 25 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Turistas por el mundo: The life in Manhattan I

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

FOTORREPORTAJE / La cotidianidad de Manhattan vista desde más de 6.500 km de distancia

[span class=doc]Este artículo forma parte de una serie. Al final del mismo encontrarás los enlaces a las partes anteriores[/span]

‘The life in Manhattan’ es un trabajo de arte audiovisual que se ha realizado por primera vez a 6.500 Km. de distancia, y protagonizado por el artista y fotoperiodista español Antoni Carrera ‘karris’ y la productora neoyorkina Alies Films.

Es un trabajo donde el español capturaba las imágenes dese Olot, Girona, España, de una cámara móvil de la productora, que estaba por las calles de la ciudad de los rascacielos, y en directo.

Un trabajo para degustar, sorbo a sorbo, con pocos medios, sin la opulencia económica ni mediática. Se ha realizado un trabajo digno de mención.

Esta primera entrega muestra la vida en las calles de la ciudad más famosa del mundo

Un trabajo que podrán ver inmediatamente, y podrán admirar las imágenes que pasamos ofrecer, que no han sido manipuladas por ningún medio, sino que están directamente salidas de cámara.

‘The life in Manhattan’ está compuesta por de dos entregas. La de hoy, que muestras la vida en las calles de la ciudad más famosa del mundo, y otra, la próxima semana, que serán sus gentes, una muestra de lo cotidiano, del día a día.

Este trabajo se realizó en noviembre de 2010.

Esperamos que sea de su gusto y puedan disfrutar de este trabajo, que quiere ir más allá, y reinvidicar el arte solidario en nuestro planeta.

[blockquote]Pincha para aumentar cada una de las imágenes:{webgallery} {/webgallery}[/blockquote]


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario