Martes 06 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Turistas por el mundo: Ushuaia, Argentina, los ‘confines de la Tierra’

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

FOTORREPORTAJE / Ushuaia es la ciudad más austral del planeta. Museos, instalaciones culturales, festividades y eventos completan el atractivo de la ciudad

[span class=doc]Este artículo forma parte de una serie. Al final del mismo encontrarás los enlaces a las partes anteriores[/span]

Argentina. En la Tierra del Fuego, en los mismísimos confines de la tierra, la ciudad más austral del planeta, se encuentra Ushuaia.

Ushuaia tiene un clima patagónico – subpolar, con temperaturas frias todo el año, por lo que suele tener un invierno perpetuo.

La ciudad cuenta actualmente con 58.000 habitantes aproximadamente. Es una ciudad con grandes museos, instalaciones culturales, con festividades y eventos de renombre.

Su gastronomía es rica en pescados, al ser puerto marítimo, y también en asados patagónicos, con suficiente energía para poder soportar el frío.

Si se tiene la oportunidad de viajar a estos confines, no se puede pasar sin visitar la ciudad y sus alrededores, es un recuerdo para toda la vida.

Para empezar a hacer boca, degusten este fotorreportaje.

Fotorreportaje: Gracie Parra (Argentina)

[blockquote]Pincha para aumentar cada una de las imágenes:{webgallery} {/webgallery}[/blockquote]


Subtítulo

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario