Domingo 20 de abril de 2014,
Bottup.com

TV3, ‘Teleindependencia’, en huelga

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (1 votos, media: 10,00 de 10)

 

Trabajadores de TV3 en huelga el pasado mes de marzo

Trabajadores de TV3 en huelga el pasado mes de marzo

Barcelona 4-02-2014. Se justificaría una huelga indefinida de sus empleados por el despilfarro total del dinero público (español) con el solo objetivo de la independencia, pero sería demasiado prosaico.

Un recorte del 13% de los privilegiados sueldos de TV3 amenaza la independencia. Sin TV3 no existe la independencia. 24 horas diarias de bombardeo independentista con la potencia de fuego de TV3 es insuperable

Independentistas contra independentistas. Isona Passola, presidenta de la Academia del Cinema Catalá, se queja amargamente porque el domingo no se cubrieran los premios Gaudí. ”Ha estat un error dels nostres companys que estan en el mateix vaixell que nosaltres”, “ha sido un error de nuestros compañeros que están en el mismo barco que nosotros”, es decir, viviendo de la subvención y el déficit presupuestario catalán. Y la nueva presidenta del cinema catalán añade una crítica advertencia en Twitter: “estic amb els treballadors de l’audiovisual a qui no abaixen el sou, senzillament perquè no en tenen!”, “estoy con los trabajadores del audiovisual a quienes no bajan el sueldo porque sencillamente no tienen!”

Es que la ‘pela’ es más sagrada que la independencia. Un recorte del 13% de los privilegiados sueldos de TV3 amenaza la independencia. Sin TV3 no existe la independencia. 24 horas diarias de bombardeo independentista con la potencia de fuego de TV3 sobre el reducido espacio televisivo catalán es insuperable. No solo mantiene el fervor de los adictos sino que es imposible no tropezarse en el general aburrimiento televisivo. De la telebasura social a la telebasura política. De la fantasía a la mentira.

Merece divulgarse:

E-Notícies:
“Com pot dilapidar TV3 tants diners?”
L’exrector de la Universitat de Girona, Joan Batlle, diu que “s’ha aïllat del món”

¿Cómo puede dipalidar TV3 tanto dinero?

Traducido: el ex rector de la Universidad de Gerona Joan Batlle, publica un artículo este sábado en el Diari de Girona en el que se pregunta “cómo TV3 puede dilapidar (polir-pulirse) 230 millones de euros cada año (250 con ingresos propios)”. Batlle recuerda que, en la universidad, tenían 90 millones de presupuesto y mantenían “más de 1.000 profesores, 500 personas de administración y servicios, un parque científico, un montón de edificios, decenas y decenas de laboratorios tecnológicos y aulas informáticas que requerían inversiones permanentes, y además impartir centenares de horas diarias de clase”.

“¿Cómo puede dilapidar TV3 tanto dinero para ofrecer lo que ofrece?”

El ex rector no entra en los tortuosos cauces de la publicidad, privada o institucional, y las productoras externas.

¿Qué paga Vichy Catalán, patrocinando El Temps cada media hora, publicidad, muy limitada en el reducido interior mercado catalán, o independencia?

Imagen: CGT Catalunya

Editado por la Redacción: subtítulo, destacados e imagen

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario