Jueves 29 de septiembre de 2016,
Bottup.com

TVE emite hoy el partido benéfico “Champions for África”

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Promovido por Kanouté y Unicef, recaudará fondos para niños de Mali

Además en el partido de hoy se rendirá homenaje al fallecido jugador sevillista Antonio Puerta

Image
Kanouté con una camiseta del encuentro

(SM / RB) TVE emitirá esta noche el partido benéfico “Champions for África“, promovido por el futbolista del Sevilla, Kanouté,y Unicef para recaudar fondos para niños de Mali.

Una selección mundial formada por Sergio Ramos, Drogbá, Eto’o, Adebayor y Essien, entre otros, se medirá al Sevilla, cuya fundación también colabora en este evento.

El encuentro pretende alertar a la audiencia de la desesperada situación en la que se encuentran millones de niños africanos y obtener fondos para la construcción de la “Ciudad de los niños” que ha creado Kanouté en Mali, donde está construyendo una escuela y un centro de trabajo para formar a los jóvenes huérfanos que acoge su fundación.

Esta primera edición del “Champions for África” también servirá para rendir homenaje al fallecido jugador sevillista Antonio Puerta. El evento contará con las actuaciones previas de El Arrebato, el cantautor africano Salif Keita y los integrantes del musical “Quisiera ser”.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario